Los créditos en la intro de Watchmen

@ 18 . marzo . 2009

Si bien Watchmen es un fracaso en taquilla, al menos los que no hemos ido al cine, seguro la pensaremos 2 veces antes de considerar hacerlo o esperar el DVD.

Para ayudar en esta decisión se ha publicado los primeros minutos de Watchmen, donde podemos ver como se ven los créditos y las escenas de Watchmen con la música de fondo de Bob Dylan The Times They Are A-Changin.

En el intro se ven hechos históricos que marcaron la historia de Estados Unidos de alguna manera, mezclados y relacionados con los superhéroes de Watchmen, como parte de la cultura pop.

Vemos:

  • El momento previo al asesinato de Kennedy, adivinen quien fue el asesino
  • El fin de la 2º guerra mundial
  • Andy Warhol con una serigrafía de Nite Owl
  • El Studio 54 con los Village People y David Bowie

(*) Estos créditos son una pequeña obra de arte realizada por el estudio yU+co, los mismos que hicieron los títulos finales de 300.

Yo si quiero ver Watchmen, pero aún no la estrenan aquí.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares