Spiderman 4 estará listo para Mayo del 2011

@ 17 . marzo . 2009

spiderman 4 poster Sam Raimi, el director de la saga de Spiderman acaba de dar a conocer que la fecha del estreno de esta cuarta parte será para el 6 de mayo del 2011. En este momento estan recopilando información con los guionistas para realizar el guión oficial, para luego empezar el proceso de filmación.

Entre los escritores del guión, esta Stan Lee, por supuesto.

(*) La primera buena noticia es que Tobey Maguire esta confirmado para regresar a su papel de Peter Parker. Kirsten Dunst aún no esta confirmada oficialmente, pero Raimy dijo: es complicado ver una entrega de Spider-Man sin Kirsten. Y desde Spiderman 3 Kirsten Dunst ya decía que con todo gusto volvería a filmar más películas como Mary Jane, seguramente no se han puesto de acuerdo monetariamente en el sueldo. Tobey era el que no quería regresar, por lo visto lo han convencido :dinero:

Tobey Maguire Kirsten Dunst (*) Segunda buena noticia, según la página de IMDB, Kirsten Dunst esta confirmada para el papel de Mary Jane Watson.

Como villano ya mencionamos que el actor Mickey Rourke esta siendo considerado.

__
Via elSeptimoArte

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armetalic

    daniel te recomiendo una pag en español que siempre sacan muchas novedades de peliculas que van a salir o estan en proyectos y todo eso… se llama lacuria.com

    saludos, espero te sirva

  • fisco

    cuando salio spiderman 3 toby mcguire dijo que no haria mas peliculas de spiderman, parece que le ofrecieron harto xDD

  • DUO

    Si el nuevo villano va ser Carnage ojala tenga una presencia mayor y mas importante que el insignificante y decepcionante venom de la 3. Al menos venom deberia hacer una reaparicion en alguna de las siguientes peliculas del aracnido.

  • wallvering

    quisiera que me enviaran entradas de la premier