La falsa bomba en America’s Next Top Model

@ 16 . marzo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=VEPN3CehhHE

Este fin de semana centenares de personas estaban esperando su turno par las audiciones para una nueva temporada del show America’s Next Top Model, hasta que en frente el motor de un auto empezó a sobrecalentarse y a humear. Alguien paranoico grito: ¡¡¡¡BOMBA!!!! y toda la multitud llena de modelos con taco alto, empezó a atropellarse para escapar sin motivo. Fue todo un pandemónium.Hubieron varios heridos.

Llegó la policía a calmar la situación, empujaron el auto fuera de la calle, y creo que esposaron a una modelo de pañoleta roja en la cabeza, seguro parecía palestina… :ouch:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • @rommellig

    hola. pues esta medio ruda la situación

    y mas, por el tipo de vida que tiene en E.U.A

    con eso de los atentados, ya cualquiera que grita “bomba” puede convertir a un grupo de modelos con tacones, en una estampida tipo sabana, con gritos y atropellos.

    algo que por lo que siento ya no tarde en pasar en mexico

    muy bueno tu blog. me gusta mucho.
    estare al tanto de tus notas, espero que me des concejos para el mio, que pienso comenzar proximamente

    suerte en todo

  • Suerte para tu blog tb rommelig.

    El mejor consejo que te puedo dar es escribir lo que te gusta, y no abandonarlo, hay que mantener una frecuencia constante.

    Gracias !!!

  • jorge nueve

    Pudo haber dicho que el auto se esta incendiando, pero noooo, tuvo que decir justo que habia una bomba dentro,xD

  • catalina

    ola
    es muy bueno es programa dela tv americana pero tambiem es bueno que en otros paises los veamos cada año para segir con la secuensia de este programa por lo general este proga¿rama es para tipo adolecente pero yo tengo 12 años y me encanta
    sobretodo tyra banks la conductora de este tipo reaiti shou
    espero que puedan ver este comentario y este añ0o 2009 se pueda ver tambien en la tv chilena como en la tv americana
    bueno me despido
    chao