Foto del Burj Dubai – El edificio más alto del mundo

@ 16 . marzo . 2009

Burj Dubai edificio alto

El edificio más alto del mundo será la torre de Burj Dubai, el cual aún no esta terminado, sigue bajo construcción. Será un Titanic de la arquitectura.

(y) Si o si DEBES ampliar esta foto.

A la derecha y al fondo se puede ver al magnánimo hotel Burj Al Arab y al Atlantis.

El Burj Dubai (Torre Dubai en árabe) es un rascacielos actualmente en construcción situado en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Este edificio se convertirá cuando se concluya en el edificio y la estructura más alta construida por el ser humano, ya que superará ambas marcas. El 21 de julio de 2007, la Torre Dubai rompió el récord de altura que tenía el Taipei 101 (509 metros), convirtiéndose en el edificio más alto del mundo. Este récord no es todavía oficial, pues el organismo encargado de medir la altura de los edificios, el Consejo para Altos Edificios y Hábitat Humano no reconocerá la altura definitiva del edificio hasta que no concluyan las obras, previstas para el 9 de septiembre de 2009.

El 17 de enero de 2009 el Burj Dubai alcanzó a su altura máxima: 818 metros.

Esta foto fue tomada en Diciembre del 2008 desde un Helicóptero por: daveandmairi

Más fotos:
Burj Dubai Khalifa
Burj Dubai Khalifa fuentes
Burj Dubai Khalifa perfil

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Job Gabriel Arias Padilla

    Soy un niño de 12 años que vivo en La Ronda, en el Distrito de Huarochirí, en el departamento de Lima – Perú. Desde los 10 años vi la ciudad de Dubai, también ví el hotel burj al arab, y el edificio más alto del mundo que me ha sorprendido tanto, el burj dubai, tengo grandes deseos de estar en Dubai, o sea estar con mi familia, a conocer la ciudad y ver el edificio mas alto del mundo y alojarme en un hotel, pero no tengo dinero para viajar hasta allá, ni mi familia tiene dinero para estar allá, ojalá ustedes pudieran hacer algo, respondenme en mi E-mail si pueden, chau.

  • veronica

    enserio es el edificio mas alto del mundo yo siempre quise saber cual era y ahora lo se genial no.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  • Grecia

    DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN ESTÀ ENORME!!! se la bañaron xD

  • Calzadabest

    Increible esto si que es un gran edificio haber quien es el listo que supera ahora este record

  • Josube

    Me gustaria que este mastodontico edificio de la friolera de 818 m llegue al mitico kilometro los 1000 metros por favor,complazcannos la cifra redonda

  • amoxkk

    este era en principio un proyecto de otro arquitecto, el proyecto se llamaba el edificio de una milla porque no estaba licitado aun, pero nunca se construyo pero este fue tomado de ahi ya que mide poco mas de media milla…

  • francisco delgado

    qu pasde de edificio ….por si no lo sabeis es el edificio de mi padre … wlillians fors .

  • juan

    q cacho de rascacielos es mio jajajajaja

  • Jarocho

    por favor yo tambien quiero ir el chaval por favor les agradecemos su ayuda!!!

  • carlos jose castillo

    !que les gusto lo construi para que ustedes disfrutaran de el a perdon los invito a que darce en los humildes cuartos que tiene mi hotel los hespeo y tos mis empleados

  • Albarino Diaz Arrobas

    Me parece que el ingenio humano es lo que ha hecho realidad este asombroso edificio, el equipo de profesionales y los invesrionistas delitan almunto con esta maravilla

  • cesar lopez sanchez

    NO SEAN TONTOS YO LO OCUPO COMO BODEGA

  • brandon

    yo pense que el edificio mas alto del mundo era el empaikesten pero ahora veo que desde este año ya no lo es.

  • Rodrigo

    bueno si es un edificio muy alto pero para mi en lo particular es un diseño horrible ………….pareciese como q fuera un edificio sobre cosa q se ve feisima …………seria mejor diseñar algo q se vea en realidad imponente q su altura y diseño valgan la pena …………no como eso q parece solo una punta saliendo de la tierra ………… pero bravo por eso …….

  • Alvaro

    El edificio que ven es asombroso, pero tambien se debe reconocer el talento y el ingenio de mi patas quienesson los autores del proyecto y de la ejecucion.