Lobster Zone: Máquina de monedas para atrapar langostas vivas

@ 15 . marzo . 2009

Lobster Zone máquina de langostas

Las nuevas máquinas de Lobster Zone, tienen una pecera con Langostas vivas y una mano mecánica para que tu atrapes tu cena 2 dólares por intento, si atrapas la langosta, te la cocinan gratis. Es un juego donde ganas comida de primera.

Me queda la duda si luego debes llamar a alguien para que te cocine la langosta o si la máquina lo hace automáticamente (al parecer la máquina no la cocina). Estas máquinas estan en varios restaurantes de USA. Es posible que sea como con las máquinas de peluches, en el último segundo se caen las langostas y no ganas nada, un engaño, quien sabe.

(*) Página Oficial:thelobsterzone.com
– Gracias al twitt de @diegotzin

Si le dan Zoom a la foto, podrán leer claramente las instrucciones del juego:

  • $2 por intento.
  • Insertar $1, $5, $10 y $20 en cualquier combinación, la máquina no te dará cambio.
    Fíjate en el tiempo límite.
  • Controlas la mano mecánica con el joystick a la posición deseada arriba de tu langosta. Presionas el botón de bajar mano mecánica. Sino presionas el botón, la mano mecánica bajará automáticamente cuando el tiempo se termine.
  • Advertencia: No hagas contacto con la boca o las tenazas de la langosta.

Mi mente enferma me hace imaginar a Angelina Jolie frente a una máquina similar llena de bebés, donde si atrapas uno, te lo quedas en adopción. XD

Estamos llegando a tiempos tan modernos que este tipo de servicios automáticos de comida, cocinando a animales vivos (si es que lo hacen) se volverá más común en las grandes ciudades, donde todo el mundo gusta de comer de una buena y fresca langosta, no se cuenta con el tiempo de reservar una mesa y bueno los restaurantes se ahorran con meseros y cocineros. Vaya visión del futuro.

Muchos restaurantes ya te ofrecían la opción de que elijas tu cena mientras sigue viva dentro una pecera, y como PETA por lo visto no presenta cargos contra esto, de seguro estas máquinas no serán prohibidas y tendrán un gran éxito, porque además es una idea novedosa que atraerá a más de uno.

Este es el eslogan el elegido por Lobster Zone:

Si lo atrapas, nosotros lo cocinamos.

Las máquinas ya estan en San Diego – California, Fun-o-rama arcade en Nueva York, Junkanoo Florida, Sharkies en Panama City, etc.

Fotos de las máquinas de Lobster Zone

máquina de atrapar langostas vivas
Lobster Zone máquina de langostas vivas
Lobster Zone atrapando langostas
Lobster Zone USA
Lobster Zone máquina
Lobster Zone jugar langostas
__
Via: No puedo creer que lo hayan inventado

Vídeos de las Máquinas para atrapar langostas

Perdió la langosta

Aquí vemos a un tal Sam jugando al Lobster Zone, es cómico como le grita a su pareja: VAMOS A COMER DE LUJO ESTA NOCHE !!! (por 2 dólares)

http://www.youtube.com/watch?v=N0rcRPpaHPE

Ganó su langosta

Con este vídeo mi teoría que el juego es un engaño, queda anulada. La atrapó en el primer intento. Esto fue en Chicago.

Una máquina de langostas en Korea

Por $10 en Korea tienes 60 intentos, y el tipo atrapa a una langosta en el primer intento XD
Por cierto en Korea también hay máquinas de atrapar tortugas marinas para mascota, esto va creciendo.

Vídeo de la máquina de tortugas marinas:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares