El luchador Andrew Test Martin fue encontrado muerto

@ 15 . marzo . 2009

luchador Andrew Test Martin Andrew Test Martin, una estrella Mundial de La Lucha Libre del WWE, fue hallado muerto en su apartamento de Tampa, Florida, el viernes por la noche. Andrew tenía de 33 años de edad.

Andrew Martin apareció en el último circuito WWE en 2007.

La causa de la muerte es desconocida.

Martin trabajó en el WWE de 1998 al 2004 y del 2006 al 2007. Martin tenía en un lugar destacado desde el comienzo debido a su tamaño y musculatura, con el apodo de Test, que era una abreviatura de testosterona.

El 6-foot-6, de 280 libras, Martin, tenía numerosos títulos de la WWE, pero fue más conocido por su historia de romances con Stephanie McMahon y Stacy Keibler. Martin y Keibler, ahora una actriz que apareció en Dancing with the Stars, tenían una relación fuera de pantalla, hasta que terminaron hace varios años.

Martín recientemente fue detenido en un cargo de DUI en Tampa cerca de su casa en abril de 2008.

Andrew Test Martin se une a una larga lista de jóvenes luchadores que murieron prematuramente, la mayoría por causas derivadas del abuso de sustancias. Chris Benoit, Eddie Guerrero, Mike Crash Holly Lockwood y Bryan Crush Adams son algunos de los contemporáneos de Martin y del WWE que han fallecido.

Ninguno llegó a la edad de 45 años.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Anonima

    bueno, al leer esta noticia me dio una gran tristeza, ya que se muere un gran joven como lo era Andrew Test Martin, la verdad es que sin haberlo conocido personalmente me apena mucho, hoy la lucha libre se pone de luto. descanse en paz.

  • marisol

    la lucha libre es horrible = que un niño de mi salon que se llama luis baldo bye

  • marisol

    es horrible la luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • manuel

    test fue un gran luchador y me acuerdo que cuando tenia mi playstation 1 compre el juego de smackdow y test fue el luchador que mas me parecio padre de todos y apenas me doy cuenta que fallecio