David Holmes queda invalido al doblar a Daniel Radcliffe en Harry Potter 7

@ 15 . marzo . 2009

David Holmes Daniel Radcliffe
[Foto: David Holmes y Daniel Radcliffe]

David Holmes sufrió un accidente el 29 de Enero 2009 en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I. David sufrió una grave caída tras una explosión controlada en una escena de vuelo. Esta madrugada se ha dado a conocer que David no podrá volver a caminar y necesitará una silla de ruedas de por vida.

Este es el informe final de la junta directiva del hospital. Han explicado que intentaron reubicar algunas vértebras del cuello de David para que recuperara la movilidad de sus piernas pero esta intervención quirúrgica no ha dado un resultado positivo. Uno de los representantes del hospital comentó lo siguiente sobre Greg Powell, coordinador jefe de dobles en las películas de Harry Potter:

Greg está destrozado por lo sucedido. Estaba con David cuando le comunicaron que no volvería a caminar. Es una noticia terrible, pero David es apoyado por sus amigos y familiares en todo lo posible. El es joven y muy bueno en su trabajo, pero su vida se ha visto trastocada por completo.

Luego del accidente, las autoridades policiales empezaron a investigar para aclarar lo sucedido, investigación que ya ha concluido para que la filmación de Las Reliquias de la Muerte siga su curso.

__
Via Harry Potter – ES

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • jazmin

    q mala onda lo q paso ….ojola y no pierda las esperanzas y algun dia c recupere

  • “DRAKO”

    ash la del comentario jazmin del 20 de abril niña no cres que si las personas no perdieran las esperanzas yo seguiria esperando estar en las peiculas de hp niña se una niña normal, lla dijeron k no va a volver a caminar y punto final niña ashhhhhhhhh k desagradable sorpresa

  • CAMILA

    bueno yo se que es malo y todo pero lo que siempre te ayudará será saber que tus amigos y familiares están contigo y pase lo que pase todos sabemos que sin ti las cintas de harry pother no serían las mismas. continua con la frente en alto y gracias…

  • jafet pedroza

    ese tal drako es un tonto, y todo lo que dice es tonteria y no hay que perder las esperanzas de que algun dia se recupere

  • Andy

    Si estoy de acuerdo en que el drako es un tonto ignorante, siempre hay avances medicos y podria realizarse alguna intervencion quirurgica que de resultado, ojala david pueda salir adelante y que tenga una actitud positiva ante esta adversidad, yo imagino lo dificil y terrible que un accidente de este tipo es y cuanto cambia la vida, pero animo para el y gracias por que como dice camila sin el las peliculas no serian las mismas