Recopilación de apariciones de Jesús y la Virgen María en objetos comunes

@ 14 . marzo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=JvjGIkl2yDY

La imagen de Jesús y la Virgen María se ha aparecido en un sin fin de formas y lugares, algunos sorprendentemente en verdad demuestran una imagen clara y nítida de estos personajes bíblicos, lo cual es increible y posiblemente sea un milagro o un mensaje, pero en otros casos simplemente es mucha imaginación y una ridiculez inventada a la fuerza para terminar como un WTF. El vídeo muestra una recopilación de ambos tipos de apariciones.

Hay apariciones en la ropa, sombras, árboles, Cheetos, Chizitos, Chips, tostadas, piedras, comida, maderas, pelo de gato, heridas, helado, cubiertos, mariposa nocturna, insectos, ultrasonidos, etc.

Irónicamente es como dice la Biblia, Dios esta en todos lados.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FaCuZ

    Esto demuestra mas que nada que hay gente con mucho tiempo libre y cabezas lavadas…

    Cito: “Irónicamente es como dice la Biblia, Dios esta en todos lados.”
    También dice que los animales estan para servirnos, y la mujer para servir al hombre.. dice muchas tonterías

    y ya que estamos hablando de ficción y fantasía: May The Force Be With You

  • miriam

    yo no soy una persona muy catolica pero jesus y la virgen sigue dandonos señales por ejemplo hoy fui con mi familia a la virgen de itati y saque fotos y en las fotos me salieron apariciones de la virgen

  • RITA

    YA SE QUIEN VAN A SER LOS 1 EN IRSE AL INFIERNO:

    “LOS PERIODISTA”

  • èvelyn

    está chebere para la tarea

  • Geno y Tali

    Nosotras somos catolicas y nadie nos va ha sacar eso de la mente los queremos mucho amlos visitantes de esta pagina y nos alegra que vea las apariciones de DIOS Y LA VIRGEN MARIA un beso enorme a todos y nunca olviden que DIOS esta en todas partes Bye Bye.

    Firman: Geno y Tali de Lujan – San Luis

  • mili

    la marylin no crre en jesus

  • Carlitos

    A mi me parecio que varias de las apariciones eran de Charles Darwin

  • Raul Soto Mayorga

    Buenos dias jovenes,quiero contarles lo que me sucedio esta noche. Estaba tranquilamente dormido,no preciso la hora,pero me desperte no se por que,y al ver hacia la pared donde cuelgo algunas jackets y gorras,se veia reflejada una luminocidad muy extraña,simulando la silueta de la imagen de la virgen y a su lado la de jesus,rodeados ambos por auras de luz independientes,y con algunos colores destellantes,lo que me sorprendio muchisimo y desperte a mi concubina para que ella me dijera si era o no real.Y si lo era.Ella se puso a buscar alguna conexion entre las ventanas o algo que pudiera reflejar la luz,pero no habia nada,pues la lampara publica mas cercana,esta a 40mts y nuestra casa se encuentra muy escondida y es muy dificil que llegue la luz de esa lampara hasta mi ventana.Lo mas curioso es que ella ni yo,tenemos ninguna cercania con el catolicismo,yo por el contrario,me he declarado agnostico. Quisera por favor me digan que significado puede esto tener? gracias!!! Me pueden llamar a Costa Rica al 86-03-73-40

  • BIBIANA ANDREA CAÑON.

    LA INTERPRETACION ,QUE YO TENGO,ES QUE CUANDO HAY APARICIONES DE JE-SUS Y LA VIRGEN, LEJOS ESTAMOS DE SU JUSTICIA SU VERDAD,Y DE ESA FORMA,HACE QUE CAMBIEMOS ESA CONDUCTA, OH COSTUMBRE QUE HACE QUE CADA UNO DE NOSOTROS DECAIGAMOS,QUE LLEGUEMOS AL REINO.

  • Francy Garrido

    Hola Raúl, ciertamente eres muy afortunado, ya que no todos tienen el privilegio de ver una manifestación de nuestra madre. Estas en gracia de dios. Dios te esta llamando a creer, te ama y se manifiesta para que tengas fé.