Posh & Becks unidos por el Photoshop = un desastre

@ 14 . marzo . 2009

ff

Estaba el diseñador gráfico, Steve, tranquilo jugando Counter Strike en su oficina, en una revista famosa de cotilleos, hasta que le llegaron 2 fotos para editarse con la petición:

Brief: Tienes que combinarlas en una sola foto. Mejorar iluminación y aumentar brillo.

Lástima que no puedo enlazar una versión de mayor tamaño, pero la combinación le resulto en una foto con varios problemas:

  • Las sombras de Beck y de Posh tienen direcciones opuestas.
  • La mano izquierda de Posh ahora tiene un bolso que no tenía antes.
  • Siendo que Posh esta detrás de Beckham, ella parece ser más grande en la foto.
  • A la mano derecha de Posh esta un auto, con la parte delantera hacia ella, pero en su mano derecha, se ve la parte trasera de ese auto, es muy freak. Es que se nota que es por la parte de la foto de Beckham.

Foto: Steven Chambers

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • saiseihogo

    olvidaste algo que fue lo primero que vi…

    debajo del bolso cafe que Posh no tenia antes, hay un pie, siendo que debería de estar el neumático del automóvil negro :s ademas de salir el brazo de dicha persona (la de atras de Posh) no esta la otra pierna :s mutiloa esa persona