Modificaciones a Posters de Películas

@ 14 . marzo . 2009

Wall Disney Brixar poster

Wall – De Disney Brixar, es un pequeño Muro (wall en inglés) que después de 700 años sin hacer absolutamente nada, seguirá haciendo absolutamente nada.

Este es un poster creado en un concurso de los foros de Worth1000 para que expertos del Photoshop, puedan modificar posters de películas famosas, creando todo un nuevo concepto. La regla fue: Añadir, cambiar o quitar sólo una letra del título para crear un nuevo concepto.

Muchas veces en el mundo del diseño gráfico, un profesional debe realizar el poster de una película antes de su estreno, sin haber visto un vídeo, con sólo unas cuantas ideas de referencia, algunas veces te dan sólo el título. Si el e-mail del cliente tuviera un error de ortografía, y una letra del título estuviera cambiada, podría crearse un problema XD

Pueden ver aquí todos los posters creados.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares