Hulk Hogan vs El abogado de Linda

@ 14 . marzo . 2009

Hulk Hogan Brooke Linda Hulk Hogan esta en medio de un proceso judicial por el divorcio de su esposa Linda. Hace 2 días sucedió esta discusión el abogado de Linda, quien por supuesto en todo momento le estaba faltando el respeto a Hulk, vamos, de no ser esto con cámaras de Tv, el ilustre licenciado no sería tan alterado y estaría 2 metros bajo tierra contra Hogan.

Todavía se lleno la boca para decir que los reporteros se escaparon de miedo y que él ahora sabe lo que se siente estar en la Lucha Libre de la WWE. Por favor, si ni siquiera pelearon, ni un pellizco. Nadie se rió de su broma.

Hulk Hogan y Linda Claridge tienen 2 hijos: Brooke y Nick Hogan. Brooke Hogan actualmente es cantante. Nick el año pasado tuvo un fuerte accidente de auto y pasó 6 meses en cárcel por tal motivo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares