Comercial de Coca-Cola: El hombre más viejo con el bebé más joven

@ 14 . marzo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=BR0utofGLF8

El hombre más viejo de 102 años, Josep Mascaró (Mallorca), va a encontrarse con un bebé recién nacido, Aitana Martinez (Madrid), para compartirle su sabiduría y consejos de la vida.

Lo que el buen Yusep mejor dijo es:

Lo único que te acordarás es de las cosas buenas.
No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa.

Muy emotivo, educativo y emocional, la verdad ojalá asi fueran todos los comerciales, estaríamos mejor. Gracias Coca-cola.

Creditos:

Agencia: McCann Erickson Madrid
Director Creativo: Leandro Raposo
Creativos: Raquel Martinez, Monica Moro
Compañía de Producción: Landia, Buenos Aires
Director: Andy Fogwill
Productor Ejecutivo: Ivo van Vollenhoven
Productor: Assaf Eldar

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Kahl

    Esta muy bueno este comercial, gracias por compartirlo, un felicitacion por tu blog, me encontrado cada cosa que, pufffff… Buenisimo de verdad

  • RED PONR

    Si analisan bien el video de cocacola no puede faltar el mensajito subliminal tipico de esta empresa. en este caso cuando el viejo toca la mano del bebito este tiene los dedos como los satanicos con el indice y el meñique abiertos y el anular y el corazon cerrados… juzguen ustedes…

  • Makyta

    Muy buen comercial
    Respecto al símbolo satánico como dicen arriba creo que es sugestión solamente, mi bebito hace eso con sus deditos todo el tiempo es un reflejo innato de los recién nacidos
    Bueno uds juzgen
    El comercial esta excelente

  • jairo

    ola me llamo jairo isrrael guyllasaca hugo la coca cola coro me encamto porque ya no sale de nuevo soy un fiel abmirador de ustedes es es mi rrequerimiemto muchas gracias les agradesco por todo.