Los bailes de Denise Richards, Steve-O y Lil Kim en Dancing With the Stars

Fecha: 11 / marzo / 2009

Denise Richards y Steve-O

Steve Wozniak no fue la única celebridad interesante en bailar en Dancing With the Stars. Veamos que tal estuvo su competencia en el primer programa:

Denise Richards & Maksim Chmerkovskiy: Cha-Cha

En los ensayos se disculpaba mucho con su pareja de baile por cada error y hasta llegó a llorar. El drama nunca se aleja de Denise. Todo superado y lisiaron la pista con un muy buen Cha-Cha-Cha. La apertura de piernas (no se el nombre del paso) de Denise Richards casi al final de su baile, estuvo genial.

Cuando el presentador comenta que Denise fue la primera en tener las primeras lágrimas, ella respondió: Sorry, justo la palabra que su compañero le prohibió decir en los ensayos XD

Por cierto su pareja de Baile esta comprometido en matrimonio con la pareja de Baile de Steve Wozniak.

Steve-O & Lacey Schwimmer: Waltz

En el público estaban Johnny Knoxville y Wee-man apoyando a su compañero de Jackass Steve-O. Por lo visto la agilidad de Steve-O se notó en la pista, e increíblemente pudo ser un caballero de salón.

Vaya manera de empezar un Waltz, con una parada de manos. Hubo muy buena sincronía de pareja.

Lil Kim & Derek Hough: Cha-Cha

Lil-Kim dijo que la primera vez que vió Dancing with the Stars fue desde la cárcel XD

Para ventaja de Lil Kim, su Cha-cha-cha fue más pop con música de Nasty boy. Mmmmm.

Mi soporte sigue siendo a favor de Woz, a pesar que estas otras celebridades hicieron también un muy buen trabajo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Camuss

    Me gusto el trabajo de Denise Richards, se ve que le costo en los ensayos pero hizo un buen baile. El paso al que tu te refieres, se le conoce como “Split”. Hizo una buena presentacion a pesar de estar tensa.

    Las otras dos presentaciones.. bueno: el vals me gusto porque no hubo demasiada cosa sino que se mantuvo la elegancia del baile.

    La tercera, la vi en UTuv pero no me agrado mucho.
    Por cierto, ese ultimo video que colocas es el mismo de Denise Richards.

    Tengo hasta el momento dos candidatos: Steve Wozniak (go go Steve!!!) y Denise Richars. En el baile de Steve vi algo: el tipo se divierte. ¿Y acaso no es ese el sentido de bailar? :P

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    Video corregido.

  • laura

    stevo stevo aaaaaaaaaaaa