Comercial de PETA con animales vivos sin piel

@ 11 . marzo . 2009

Este comercial de PETA me parece muy irreal y sangriento. Estoy a favor de que no es bueno comprar ciertos productos porque los métodos de obtener pieles de animales a veces son bastante crueles (a veces proceden con animales aún vivos), pero mostrar un comercial con el mismo nivel de crueldad me parece un mal camino para llegar a la conciencia de la gente. Estan en busca de controversia.

Por cierto las voces del cocodrilo y el conejo las hicieron Pink y Ricky Gervais. En que estaban pensando.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • floor

    Son cualquiera los que matan animales.. Me uno a peta!

  • Denisse

    a mi en lo personal el comercial me parece de lo mejor..y para nada que es sangriento ni siquiera ocuparon animales de verdad es solo computadora, no es nada comparado con lo que en verdad es.
    y es mejor que hagan este tipo de comerciales para que la gente vea la realidad mucha gente da el batazo a este tipo de temas diciendo “que no son importantes” pero soy feliz por que se que tambien hay mucha gente apoyando este tipo de problemas..

    me molesto el comentario del video diciendo que es un mal camino para llegar a la conciencia de la gente..

    ¿¿entonces que madress quieres que hagan?? si es la unica forma de mostrar la realidad y dejame decirte que ese comercial es de risa por que muestran a los animales tranquilos..si esto es fuerte para ti yo hubiera hecho uno en donde mostraran animales de verdad para que sepan lo que es.

  • franco

    quien quiere charlar con migo tengo 13 años soy hombre soy de argentina mendozaq_Q el.pinix@hotmail.com

  • Sunny

    apoyo a Denisse ella tiene toda la razon n.n el comercial me parecio muy bueno aunke tenia un poko de miedo verlo yo pensaba ke el comercial tenia animales reales pro ya veo ke no uff jajaja si si es cierto los animales estaban muy trankilos me gusto es muy bueno haci la puta gente ke compra pieles piense mejor las cosas y vea lo ke les hacen a los animales muy bueno el comercial me encanto jaja lo pondre en mi Hi5 xDDDDD y tu amigo Franco para ke chingados te metes a esta pagina si no vas a decir nada de PETA?¿ AMOOO A PETA!!!!!!!!!! Denisse me caes super bn =)

  • rubxl5

    sunny te voy a dar un video donde si les sacan la piel y los dejan vivos los HPD

  • gabino

    CUANTO CRIMINAL CRIA EL PAN