Resident Evil 5

@ 10 . marzo . 2009

Resident Evil 5 caja

Resident Evil 5, también llamado en Japón Biohazard 5, esta pronto a estrenarse para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 con fecha de lanzamiento para el 5 de marzo de 2009 en Japón y el 13 de marzo de 2009 para los demás países. También se dice que habrá una versión para PC pero sin fecha de confirmación por parte de Capcom.

Trailer de Resident Evil 5

¿Estas listo para babear de emoción ante buenos gráficos y muchos zombies por matar? Dale play al trailer.


Resident Evil 5 es acerca de matar y matar, disparar y disparar todo con gráficos y sangre en Alta Definición :D

Juegas en un pueblo Africano, minas abandonadas y la Sabana Africana, donde ahora los leones no son lo más temido que existe.

Resident Evil 5 esta pensado para jugarlo entre 2 personas, pero si lo juegas sólo tu compañera entra en Inteligencia Artificial, lo que se traduce en una buena puntería, pero con poco sentido común.

Trailer 2 de Resident Evil 5

http://vimeo.com/3091629

Se ve como se crea a un monstruo con sanguijuelas – Leech-Man (Uroboro) – y más escenas del juego mismo.

Jugabilidad

La visión del jugador estará situada sobre el hombro de Chris Redfield, al igual que en Resident Evil 4. Al entrar en el inventario el juego no se pausara como fue en otras versiones de Resident Evil, haciendo así que haya mayor dificultad en el juego. Volverán, las opciones de dar ordenes al acompañante, en este caso se las podrá dar a Sheva, entre ellas intercambiarse objetos o armas del inventario. También habrá la posibilidad de realizar varias acciones con Sheva, tales como ayudarla a saltar largas distancias.

Historia

El juego se sitúa 10 años después desde el Resident Evil original, y posterior a RE4. Chris Redfield miembro de la organización BSAA, es un nuevo grupo anti-terrorista especializado en la lucha contra armas biológicas. Chris junto con otra integrante, Sheva Alomar, realizan un reconocimiento de una aldea de África, concretamente en Kijuju, a causa de reacciones violentas en la población, haciendo así que se crea que la causa sea un virus o similar, a manos de unos terroristas.

Según se sabe, con la caída de la Corporación Umbrella, todas sus armas biológicas cayeron en malas manos (entre ellos en las de Tricell), poniendo en un grave peligro la estabilidad de los países más vulnerables. Chris y Sheva, una vez que estan en Kijuju, no notan nada extraño por parte de la gente que habita en ella, actúan con total normalidad hasta que un hombre parece hablar por radio y la población desaparece (en verdad se dirigen a la asamblea pública), a partir de ese momento la pesadilla empieza dando así comienzo a un miedo que Chris y Sheva jamás podrían olvidar.

Personajes

    Resident Evil 5 Chris Redfield

  • Chris Redfield: Antiguo miembro de los S.T.A.R.S., fue uno de los supervivientes del incidente de la mansión. También le vimos tratando de rescatar a su hermana Claire Redfield en unas instalaciones de Umbrella en la Antártida. Después de la caída de Umbrella, junto a Jill Valentine se unió a la BSAA. Ha colaborado en muchas misiones de antibioterrorismo ganando una gran fama y reputación en todas las divisiones de la BSAA.
  • Resident Evil 5 Sheva Alomar

  • Sheva Alomar: Miembro de la BSAA División de África Occidental, quien en calidad de ayudante acompañará a Chris en Kijuju. Su ayuda es esencial durante el juego, incluso Sheva será mas competetente que el mismo jugador. Su disciplina con las armas se iguala a la de Chris, pero al tratarse de habilidades físicas y de combate es la mejor.
  • Albert Wesker: Al final del Resident Evil original descubrimos que se trata de un agente de Umbrella infiltrado en los S.T.A.R.S. y desde entonces se ha convertido en nuestro peor enemigo. Después de inyectarse un virus experimental es capaz de usar habilidades sobrenaturales. En este juego se revelan datos importantes sobre su origen.
  • Excella Gionne: Es la responsable de las operaciones de la compañía Tricell en África. A lo largo del juego iremos conociendo su conexión con Umbrella.
  • Richard Irving: Antiguo miembro de la BSAA, traicionó a la organización siendo un informante, y es responsable de un terrible accidente en el que murieron de manera violenta muchos miembros de la BSAA. Es una persona de carácter débil que se deja corromper ante cualquier dificultad. Actualmente es un agente de la corporación Tricell.
  • Jill Valentine (Bird Lady): La única mujer en el equipo Alpha de los S.T.A.R.S. que consiguió escapar de la mansión y que después lucho en contra el B.O.W. “Nemesis” en las calles de Raccoon City, sobreviviendo a la destruccion de la ciudad. Antes de viajar a África,Chris y ella fueron a tratar de capturar a Spencer, uno de los altos miembros de Umbrella, pero se encontraron con Wesker, quien ya había asesinado a Spencer. En el enfrentamiento, Wesker casi logra terminar con Chris, pero en ese momento Jill se sacrifico para matar a Wesker. Al no aparecer su cadaver, se la da por muerta, y puede verse a Chris visitando su tumba, sin embargo, se revela que la mujer enmascarada (llamada no oficialmente birdwoman o birdlady) finalmente es ella, quien esta siendo controlada por Wesker mediante un dispositivo en su pecho.
  • Otros personajes: El resto de personajes que podremos ver en Resident Evil 5 son Josh Stone, Dan Dechant, Reynard Fisher, Kirk Macison y Dave Johnson, todos ellos de la BSAA. También se confirmó la aparición de Sherry Birkin en esta entrega aunque no se ha visto imágenes de ella, se creyó que era una rubia vestida de rojo que apareció en un trailer pero en verdad era Allyson, una habitante de Kijuju.

Enemigos

  • Los Majini: Pobladores de Kijuju, infectados con Las Plagas, las cuales se muestran resistentes a los rayos UVA, muy diferentes y mas fuertes que las vistas en Resident Evil 4, aparte parece ser que estan mezcladas con algún virus, porque se puede apreciar en el último trailer, que los viales donde estan las muestras, esta un huevo de Las Plagas, pero tambien un liquido morado muy similar al T-Virus, con una gran resistencia muy inteligentes y rápidos con capacidad de usar armas tales como machetes, hoces y cócteles molotov. Gracias a su gran inteligencia podrán organizar estrategias para atacar a Chris y Sheva. Serán capaces de conducir motocicletas y automóviles para hacer persecuciones a Chris y Sheva.
  • El Executioner (Kifu): Variante de los Majini corrientes y armado con un hacha gigante, es capaz de destrozar todo a su paso. Tiene 3 tipos de ataques: si estás muy cerca de él, puede tomarte del cuello en un intento de estrangularte para después aplastarte con su hacha; en su segundo ataque puede alzar su hacha y, si te aproximas rápidamente, puede dejarte en el suelo; el último ataque es el más destructivo y consiste en realizar varios giros con el hacha, destruyendo todo lo que este cerca de él, incluyendo a los majinis.
  • Las Hienas: Similares a los perros de anteriores entregas de Resident Evil, atacan en grupo o en pareja y sus ataques pueden incapacitar al jugador. Se concentran en atacar los brazos y la garganta.
  • Resident Evil 5 Chainsaw

  • El Chainsaw: Variante de los Majini corrientes y parecido al Dr. Salvador visto anteriormente en Resident Evil 4. Armado con una motosierra, se basa en dos ataques: corte superficial con el arma y decapitamiento, dando muerte instantánea a la víctima pero mayormente fácil de evadir.
  • Los Cocodrilos: Monstruosos reptiles de gran tamaño que fueron contaminados con productos químicos de Tricell, que fueron lanzados al agua.
  • El Popocarim: Uno de los jefes por ahora confirmados, creado por la compañía Tricell, con un estilo de combate tanto aéreo como terrestre. Tiene ataques imprescindibles, se caracteriza por expulsar un líquido viscoso que inmoviliza a quien desea atacar.
  • El Gigante (Ndesu): Un arma biológica desarrollada por Tricell. Es igual a su versión anterior solo que ahora tiene distintos rasgos que le distinguen del anterior, ya visto antes en Resident Evil 4, regresa para esta nueva entrega. Al parecer alguien robo varios experimentos que Los Iluminados practicaron con el parásito de Las Plagas en los eventos del Resident Evil 4.
  • Leech-Man (Uroboro): Una criatura más grande que las aparecidas en las otras anteriores entregas de Resident Evil. Es una criatura que tiene sanguijuelas por todo el cuerpo y sus ataques pueden causar mucho daño tanto a Chris como a Sheva. Se enfrentan al menos a 2 durante el juego.
  • U8: Ser con forma de cangrejo inmenso, creado a base de Las Plagas y virus progenitor, al ser su nombre-código “U”, se cree que es una forma perfeccionada del U3, aparecido en Resident Evil 4.
  • Lickers: criaturas conocidas aparecen dentro de los laboratorios de tricell aparecen son ciegos pero cuando se dan cuenta van por ti atacan con sus lenguas y sus garras aparecen en grupos de 3 a 4 en varios zonas.
  • Jill Valentine: Se a confirmado que el personaje con capucha es Jill siendo una de las villanas mas rápidas. Para acabar con ella tienes que deshabilitar el dispositivo que tiene en su pecho. Vuelve en si y reaparece al final del juego para dar dos lanzacohetes uno para cada protagonista.

Las Armas

Tienes un matamoscas y una paleta de ping pong.

Era broma. :jajaja:

Tus armas son: S75: Rifle de cerrojo; VZ61: Subfusil; M92F: Pistola semiautomatica de 9MM; AK-74: Modelo posterior al rifle de asalto AK-47; y una Ithaca M37.

__
Página oficial: Resident Evil 5

Screenshots de Resident Evil 5

Esto es la calidad más sangrienta actualmente:

Resident Evil 5 Chris
Resident Evil 5 Chris y Sheva
Resident Evil 5 helicóptero
Resident Evil 5 África
Resident Evil 5 sexy Sheva
Resident Evil 5 infra-rojo
Resident Evil 5 motosierra
Resident Evil 5 pueblo
Resident Evil 5 juego
Resident Evil 5 rifle
Resident Evil 5 palanca
Resident Evil 5 clave

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Ufff ya quiero tenerlo!!!

  • braian

    yo ya lo tengo

  • jeancarlo

    quisiera saber como hago para matar el cangrejo gigante que debo hacer

  • jeancarlo

    como hago para matar el gangrejo gigante de resident evil 5 que debo hacer