Comercial de Pepsi con Michael J. Fox vs Perro Guardián 1980

@ 10 . marzo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=EYK_sTKHMyo

Recuerdo ver este comercial de niño como si fuera ayer. Michael J. Fox se encuentra de cita con Jami Gertz (quien también actuaba con Fox en la serie de lazos familiares). Llegan a lo que parece una vieja estación de servicio, quieren comprar una Diet Pepsi de la máquina, pero un perro guardián se interpone en su camino.

También habían más comerciales de Pepsi con Michael J. Fox, como uno de la biblioteca donde finge abrir una lata en un papel impreso y otra donde llega su vecina que le pide una Diet Pepsi y el sale del edificio para comprar una.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • robert alanis

    quisiera saber si alguien recuerda un comercial de pepsi en una fiesta casera y llegan con la caja de pepsi, pero no hay destapador , y uno de los invitados va por una guitarra y empieza a hacer un solo hasta que las botellas explotan volando la ficha o tapa . si ¿alguien sabe de este comercial y donde lo pudiera ver?