Comparación de espacio si la gente viajara sólo en Autos, Bus o Bibicletas

@ 09 . marzo . 2009

Autos, Bus o Bibicletas

En esta foto podemos ver como una misma cantidad de personas puede requerir un espacio muy diferente para su transporte dependiendo si se movilizan en auto, bus o bicicleta.

Efectivamente, deberíamos pensar de adoptar la bicicleta como medio de transporte, no único pero si principal, digamos para ir al trabajo, de compras o al cine.

El poster fue realizado en la ciudad de Muenster, Alemania, por parte de la Oficina de Planeamiento, 2001.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • pepe grillo

    hmm.. te comento que cuando estuve en berlin, estaba el mismo poster, y era básicamente fomentando y justificando el uso de transporte publico, pues usa mucho menos espacio… no el uso de bicicletas. Exactamente al frente de este poster habia otro haciendo referencia al uso de energias alternativas para este tipo de buses, sin contaminacion, asi que por ahi va la cosa,

    saludos!