Torpe padrino de bodas empuja a novia y sacerdote a la piscina

@ 08 . marzo . 2009

Ser el padrino del novio de una boda es el papel más importante que un invitado a una boda pueda tener. Lamentablemente si elijes a alguien torpe verás como el momento más importante de tu vida se puede convertir en el más bochornoso y húmedo de tu novia. Todo iba tan bien.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Belen Garcia Barcena

    Hay ke ser torpe de narices pa tirar a la novia y al cura al agua de verdad yo en su lugar me moriria de verguenza, me esconderia debajo de la ultima piedra del mundo para kq no me matasen a palos todos bueno al fin y al cavo es una anecdota pa los novios y pa la gente seguro de ken cuando se lo hallan contao a alguien no se lo cree a mi personalment lo tenia ke a ver vivio yo pa creerlo porque aunque lo he visto no me lo creoy nadie se lo creera jamas, solo a los inutiles les pasa eso, a mi si me uviese pasao mi padre me llamaria pies de mantequilla pues a este no te digo na parece una broma.