Michael Bay aclara si Megatron vuelve en Transformers 2

@ 08 . marzo . 2009

Ya han salido fotos del nuevo juguete de Megatron para Transformers 2 Revenge of the Fallen con forma de tanque, como si resucitara como Galvatron de la serie de Tv.

Megatron tanque Transformers 2 Megatron Transformers 2 Revenge fallen

En el foro oficial de Michael Bay abrieron un post donde el mismo Hugo Weaving (voz de Megatron) afirmaba que el se encuentra dentro del reparto de actores, lo que quitaría las dudas si Megatron resucita, pero ante esto Michael Bay responde:

Michael Bay director Okay cat is out of the bag. Megatron is back —- but you will only get to see him from the long lost past. We go way back in time as this movie explains the mythology of the Primes. He is not a tank like everyone suggests, but an alien vehicle. But sadly he does not has much screen time.

Michael

Traduzco:

Bueno, el gato se salió de la bolsa. Megatron vuelve —– pero sólo lo verán en escenas de un pasado perdido. Retrocedemos en el tiempo para que la película explique la mitología de los Prime. Megatron no es un tanque como todos sugieren, pero es un vehículo alienígena. Tristemente no tendrá mucho tiempo en la pantalla.

Entonces, Megatron vuelve para escenas del pasado y no resucita de la muerte de la primera película, esto según Bay. Por otro lado, que es eso de: la mitología de los Prime, suena a que hay un grupo, sociedad o una familia con el apellido Prime, y si recordamos al final de Transformers Optimus le dice a Megatron … hermano.
¿O veremos a Rodimus Prime?

Por otro lado, nada impide a Michael Bay inventarse cosas y engañarnos para despistar las verdaderas noticias de su película. :lentes:


Recordemos que en el primer trailer de Transformers 2 se ven escenas de lo que parece ser la nueva mano de Megatron encima de Sam Witwicky.

Transformers 2 mano de Megatron
Transformers 2 mano de Megatron sobre Sam

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armetalic

    aja pero recuerda esto tambien: en la caja del juguete de megatron dice

    MEGATRON

    result with parts cannibalized from other decepticons, megatron rises once again to lead his army. though the AllSpark destroyed him once, he can now heel its power coursing through his circuitry, it calls him to seize his rightful place as ruler over the puny planet on which he was imprisoned abd destroyed, and from which he will launch his conquest oh the universe, OPTIMUS PRIME is all that stands between him and victory, and the AuTobot leader has done a poor jos of hiding himself, at long last Megatron knows exactly where his enemy is, and he has power enough to destroy him

    Traduccion (por google traductor)

    resultado con cannibalized partes de otros decepticons, Megatron se levanta una vez más para llevar a su ejército. aunque la AllSpark destruidos una vez que él, puede ahora el talón de su poder a través de su circuito de liebres, se le llama a aprovechar su legítimo lugar como gobernante durante el insignificante planeta en el que fue encarcelado abd destruidas, y de que pondrá en marcha su conquista oh la universo, OPTIIMUS PRRIME es todo lo que se interpone entre él y la victoria, y el líder AuTobot ha hecho una mala jos de ocultar a sí mismo, de una vez por Megatron sabe exactamente dónde está su enemigo, y él tiene el poder suficiente para destruir lo

    osea supuestamente lo reviven asi que pues mickel dio la info peor no completa muahahahahaha

  • a.genaro gutierrez

    me parece bien que basen las producciones en los comics,series de caricatura, novelas infantiles,cuentos y cualquier otra cosa relacionada con audiencia infantil, en lo que no estoy de acuerdo es en que se cambien o modifiquen los personajes y elementos de diseÑo estetico originales esto claro amenos que la misma historia relate que son necesarios por modificasion,o reconstruccion del personaje despues, obio de haber sufrido un encuentro en el que hayan quedado mal. Tal es el caso en estas peliculas donde los enfrentamientos son desastrosos y otra cosa que tengo que recalcar es que efectivamente estas producciones no son para un publico infantil asi que tengamos cuidado de no permitir que los peques vean este film completamente solos y si es mejor que no lo vean. enfin mi deseo es el mismo que el de la mayoria de los que han leido esta informacion. QUE YA SE ESTRENE

  • walter

    No creo eso de que megatron solo aparece en imagenes del pasado, si se fijan en el segundo trailer, en el minuto 1:28 (creo) megatron aparece detras de mikayla (megan fox) asi que no puede ser una imagen del pasado. Ahora de acuerdo a tu teoría de que esa mano que pones en la foto sería la nueva mano de megatron no estoy de acuerdo, porque si te fijas en ese segundo trailer, en el minuto 1:49 Starscream es el que tiene acorralado a Sam, asi que esa mano debe ser suya. Lo unico que espero es que ya estrenen la pelicula para que terminen las dudas.

  • camilo

    Es obvio q eso q dicen q megatron solo sale en escenas del pasado es una gran mentira…
    Aparte de lo mencionado por walter en el comentario anterior, en el segundo trailer Sam dice q los signos q se le pasan por la cabeza los ve por la voluntad de megatron, tambien se ve en el fondo del mar saliendo a la superficie, creo q no necesito mas pruebas jeje, solo necesito ver la pelicula Yaaaa!!! :P

  • carlos

    la peli estubo buenisima al final uno tenia que ganar o no yo pense que optiimus no viviri pero al finol ba a ver una tercera parte.

  • Doctor Octogonapus blaahhh

    miguel, miguel, miguel siempre con sus mentiritas piadosas xD

  • fernando

    donde estan los juguetes de transformers me facinan tener todos los buenos y los malos

  • isaac

    megatron actua mejor , meganfox tambien y sam ho quiense peroactua bien tos los demas tambien en cam bio gra sias austedes meayudareon apar mas tiempo con mi papa grasias,grasias.

  • isaac

    espero que ayude esto acomprender lomucho que an ayudadaron mucho