La Feria de Juguetes en Londres 2009

@ 08 . marzo . 2009

En la Feria de Juguetes en Londres 2009 (London Toy Fair 2009) se exponen algunas novedades para que miles de padres del planeta gasten en pro de la felicidad de sus caprichosos hijos.

Se dice que en esta feria se muestran los mejores juguetes, pero siendo sinceres, viendo el vídeo solo hay pésimas ideas que terminaran poniendo a muchas empresas en bancarrota:

  • El Jog Wii, un artefacto que solo te pide que trotes todo el tiempo SIN SENTIDO para poder jugar el Wii. Esta bien saber que jugando con Wii los niños hacen ejercicio, pero al menos cada movimiento tiene una razón de ser, trotar po trotar es una pésima idea.
  • El Prime-8, un horrendo robot gorila que responde a estímulos físicos y tiene un detector de movimiento para su modo guardian. La verdad parece como el hijo de Bumblebee con un gorila. No creo que tenga éxito.
  • El Penbo es un pingüino que camina, habla e interactúa con el niño y con una cría que tiene. Los Furbies fueron un éxito, pero este pingüino no los supera ni en apariencia ni en Inteligencia Artificial.

La avispa helicóptero (Terror Wasp) era lo único que se veía prometedor, pero ni siquiera la pusieron a funcionar. :ouch:

Padres de Familia, un consejo, si quieren hacer felices a sus hijos (o hijas) comprenles una Barbie, Lego o un Transformer de Revenge of The fallen.

__
Pagina oficial de Prime-8 y la página del Penbo. Ambas páginas hechas por el mismo principiante de Flash, Bossa Nova … FAIL.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook