Un bebé de 22 meses usando el iPhone

@ 07 . marzo . 2009

Podemos ver como Marcos con 22 meses de edad es un maestro a la hora de usar el iPhone, en el vídeo busca fotos, identifica juegos y claro que también los juega, desplazándose sin problemas por el iPhone.

Para todo diseñador de interfaces es un orgullo ver cuando niños son capaces de usar una, y en este caso tenemos a un bebé. Esto demuestra el nivel de usabilidad que Apple ha conseguido con su iPhone.

La usabilidad, hace referencia, a la rapidez y facilidad con que las personas llevan cabo sus tareas propias a través del uso del producto objeto de interés. Son los usuarios, y no los diseñadores y los desarrolladores, los que determinan cuando un producto es fácil de usar.

Marcos tiene un gran futuro Geek sin dudas, su alfabetización digital ya empezó.

Ojalá que un día Steve Jobs vea este vídeo, de seguro se sentirá muy complacido.

__
Via Pixel y Dixel: Manejar un iPhone es un juego de niños

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • GnDx

    Valla que impresionante…
    A si quiero que sea mi hija! que juegue con mi iphone!

    Saludos