J.J. Abrams habla sobre Cloverfield 2

@ 06 . marzo . 2009

J.J. Abrams se presentó en el evento Wondercon, para promocionar su nueva película de Star Trek. Cuando se dió lugar a preguntas del público, no faltó un fanático que le cuestione si habrá una secuela de Cloverfield.

La respuesta de J.J. no es una cosa asi que digan, que bruto que respuesta, pero al menos da un poco de esperanza:

We have an idea that we thought was pretty cool that we’re playing with, which means there will be something that’s connected to Cloverfield, but I hope it happens sooner rather than later because the idea is pretty sweet.

Traduciendo sería:

Tenemos una idea la cual nos parece muy cool, estamos jugando con ella, lo que significa que tendremos algo nuevo conectado con Cloverfield, pero espero que suceda más pronto que tarde porque la idea es muy buena.

Cloverfield 2 en dibujo Si piensan hacer una segunda parte hay 2 opciones CLAVE para el trailer:

  • O lo pasan durante el estreno de Star Trek en Mayo.
  • O lo pasan durante el estreno de Transformers 2 en Julio (así sucedió con Cloverfield en el 2007)

Esa vez de Transformers, tampoco tenían nada filmado, solo la parte del trailer, así que podría realizarse algo improvisado de la misma manera.

Por otra parte, suena que ya no habrá más Cloverfield, sino otra historia similar o relacionada, pero no un Cloverfield 100% parte 2: El retorno del Cangrejo Ninja Mutante Gigante, que es como yo le llamo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DUO

    No haran de verdad una segunda parte de esa tomada de pelo?!

  • gerardo

    la verdad seria super fenomenal que hubiera una secuela de cloverfield pero despues de la respuesta de j.j. mmm no creo que sea posible lamentablemente esa clase de ideas originales no surgen a menudo y cuando surgen son algo menos preciadas por el publico ignorante
    la gente prefiere ver peliculas tontas y muy copiadas como la profecia del no nacido mmmm que remedio verdad?.

  • Guillermo Murphy A.

    Estimados amigos.

    Me gustaría saber en que fecha podremos disfrutar de esta segunda parte de CLOVERFIELD II. Muy buena la parte uno. Excelente idea y bien desarrollada, para los que no se han dado cuenta, esta alimaña llegó desde el espacio, directo al océano.

    Sin mas que agregar, quedo atento sobre cuelquier comentario de esta esperada II parter.

    Desde Chile,
    Guillermo Murphy A.