El caso de Octomom es discutido por Dr. Phil y Whoopi

@ 05 . marzo . 2009

Octomom embarazada de 8 Octomom es el apodo que se le dió a Nadya Denise Suleman, quien siendo madre de 6 niños de pronto quedó embarazada una vez más y dió a luz a 8 bebés, osea a óctuples o octillizos (6 niños y 2 niñas). La señora esta desempleada, es madre soltera, no quiere explotar su caso en los medios para recibir dinero aprovechándose de sus hijos, pero aún así los medios no dejan de preocuparse de sus 14 hijos.


Podemos ver la opinión de Dr. Phil, quien afirma que no es buena idea quitarle a sus hijos para darlos en adopción, sino que siendo sinceros, si bien no es capaz de criarlos es posible entrenarla para que así lo haga.

Do I trust this woman to handle 14 children and raise them with responsibility? No, I do not. But I think she could be taught. I think she could be trained.
– Dr. Phil

Como se embarazó de 8 niños

Octomom Nadya Suleman Nadya Suleman se casó con Marcos Gutierrez en 1996. Ellos se separaron en el 2000 porque no podían tener bebés luego de varios intentos. En el 2006 Marcos firmó los papeles de Divorcio. Del 2001 al 2006 Nadya tuvo 5 embarazos artificiales, con uno resultando en gemelos. De ahí que ya tenía 6 hijos.

En el 2008, Nadya buscó un donante anónimo (se cree que de México) para fertilizar 6 óvulos que estaban congelados y sobraron de los tratamientos previos de cuando estuvo casada. Generalmente se recomienda fertilizar sólo 3 óvulos, pero ella insistió en hacerlo con los 6, porque le daba pena que se destruyan los óvulos sobrantes. La fertilización in-vitro fue exitosa al 100%, y dió lugar a que 2 embriones resulten en gemelos y de ahí resultaron 8 bebes insertados en su vientre.

Ella ha comentado que parece que 2 de sus hijos sufren de Autismo y uno de desorden hiperactivo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • javieryn

    jaja me recuerda al capítulo de los simpson, a los octuples de Apu. Un saludo.