Triumph the Insult Comic Dog con los fanáticos de Star Wars

@ 04 . marzo . 2009

Triumph the Insult Comic Dog Star Wars

Siendo que Late Night con Conan O’Brien ya terminó, no pude resistir postear este clásico de su programa, de aquella época en que se estrenó Star Wars: Episodio I – La amenaza Fantasma y cientos de fanáticos asistieron al estreno disfrazados de personajes de Star Wars. Para esto Conan envió como reportero del evento a Triumph the Insult Comic Dog (quien también una vez tuvo problemas con Eminem).

Aprovechando que este vídeo se encuentra en el mismo reproductor de NBC, confío en que no lo borraran, siendo que en YouTube borraron todo al respecto.


Si eres un Geek de corazón, no podrás parar de reír con todos los insultos que Triumph les hace. Es genial como los humilla a los pobres fanáticos hasta el más bajo nivel.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares