Rumor de la película de Cazafantasmas 3

@ 04 . marzo . 2009

chicas modelos Cazafantasmas 3

Es posible que este año se empiece a filmar la película de Cazafantasmas 3.

Si esto llega a ocurrir, será muy cool. Ojalá consideren un gran guión para el retorno de este gran clásico del cine geek y de ciencia ficción. Claro que será difícil mejorar la actuación de Bill Murray como el Dr. Peter Venkman.

De donde viene el rumor

En Boston, Dan Aykroyd, el Escritor de las 2 anteriores películas de Cazafantasmas, respondió unas preguntas para el Boston Globe, y entre ellas estaba una referente a filmar Cazafantasmas 3.

Boston Globe: ¿Tendremos Cazafantasmas 3? He escuchado que ya hay escritores empezando con el guión de este proyecto. ¿Como esta avanzando esto? ¿Esta película vera la luz un día? Gracias Dan.

Dan Aykroyd: El guión se empezó a escribir en el verano. Esperamos empezar la producción de la película para finales de Otoño de este 2009.

¿Qué podemos esperar? No se puede asegurar que Cazafantasmas 3 se filme pronto, pueden suceder muchos contratiempos en la producción, que es lo normal en Hollywood. Pero si todo va bien, es decir, el guión es bueno, podría estar aprobado para Junio, y si eso pasa, la producción sería el siguiente paso (reclutamiento de dinero, director y de actores).

Al menos es bueno saber que si hay intenciones de seguir con la franquicia de Cazafantasmas, que con los efectos especiales actuales, podríamos tener algo prometedor en las pantallas.

[Via AICN]
[La foto es de 2 modelos del juego Cazafantasmas presentado en el Comic-Con 2008, por BrownFedora]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jesus Lopez

    hace unas 14 horas se ha confirmado un rumor. el scrip para la pelicula de los cazafantasmas 3 se ha completado,se encuentra en este preciso momento en manos de uno de los actores originales me refiero a dan aykroid, quien dijo que esta leyendo el scrip aun y en unas cuantas horas dara a conocer su opinion, para proceder a dar el siguiente paso para la realizacion de la pelicula.
    fecha 17 septiembre 2009.

  • Gracias Jesus Lopez !!!!

    Estamos cada día más cerca de ver esta película.