Las actrices para Natasha Romanoff, la Viuda Negra en Iron Man 2

@ 04 . marzo . 2009

Viuda Negra IronMan 2

Ya se estan barajando las cartas para ver que actriz hará el papel de Natasha Romanoff, La Viuda Negra (Black Widow) en Iron Man 2.

Emily Blunt

Emily Blunt Emily Blunt fue una de las primeras en ser consideradas para este papel, la vimos antes actuar en The Devil Wears Prada, junto a Meryl Streep y Anne Hathaway. Lamentablemente ella no podrá actuar como la Viuda Negra. Fox ha requerido de que Blunt participe en Los viajes de Gulliver. El proyecto de Fox empezará a rodarse en Reino Unido a finales de Marzo, y se espera que Iron Man 2 comience su filmación a principios de Abril en California.

Aunque Marvel se está planteando buscar a otra actriz para el papel de Natasha Romanoff, Fox y los representantes de Blunt están haciendo lo posible para que ésta pueda compatibilizar ambos proyectos. Veremos como evoluciona esto. Por otro lado, pronto veremos a Emily Blunt junto a Benicio del Toro en un Remake del Hombre Lobo.

Otras opciones para la Viuda Negra

Entre las otras cartas que se barajan estan estas actrices:

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Ella actualmente es la actriz con más posibilidades de obtener el papel. Incluso su nombre ya figura en IMDB como: Rumor, pero ahí ya se la ve como Natasha Romanoff / Black Widow.

Eliza Dushku

Eliza Dushku

Eliza Dushku, actriz que interpreta a una rusa en un episodio de Dollhouse, dijo a los medios (Howard Stern) que ella esta muy interesada en el papel de Viuda Negra. Físicamente Eliza se parece más al personaje de Marvel que Scarlett Johansson, sin lugar a dudas.

Vemos como se ve actualmente el personaje de La Viuda Negra, en el comic se la ve así:
Viuda Negra comic Iron Man

Los modelos de juguetes son así:
Viuda Negra juguete marvel

Y aquí tenemos un tributo lleno de imágenes para la Viuda Negra:

http://www.youtube.com/watch?v=cM3ucVj7M-k

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook