La visión del futuro en el 2019 según Microsoft

@ 04 . marzo . 2009

¿Cómo será la tecnología en el 2019? Tal parece que como Microsoft no esta pudiendo inventar cosas novedosas en la actualidad, estan queriendo innovar en el campo de la VIDENCIA. En el vídeo al menos se nota que si será un BOOM el actual Microsoft Surface, o esa mesa digital donde puedes poner artefactos encima para interactuar directamente.

Por lo visto tendremos iPod Touch Gigantes (iTablet) como computadoras personales, iPod Touch muy pequeños para que sirvan de varias tarjetas de crédito digital, paredes con anuncios digitales, y lo mejor de todo el vídeo, el copiar y pegar archivos a distancia con sobre-posición de los 2 componentes (¿será posible esto?). El papel digital con que se ve el periódico me parece que no existirá nunca.

La tarjeta de crédito digital parecía estar usando Coverflow. Una cosa si parece UNA GRAN FALLA, siendo que actualmente todo lo touch lo hacemos con el dedo, como es posible ver varios artefactos en el 2019 con un stylus!!!

Como dijo Inti Acevedo, tal parece que el futuro 2019 será un mundo más al estilo de Apple que de Microsoft. XD

[Video creado por Microsoft Office Labs] [Via ALT1040]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares