Vídeo de Quake Live

@ 01 . marzo . 2009

¿Qué es Quake Live?

Quake Live es la versión GRATUITA de Quake para jugarlo en red contra todo el planeta. Te suena bien, pues además no necesita instalar un cliente, todo funciona desde tu navegador. Increíble.

Quake Live

Este es el trailer de Quake Live.


screenshot de Quake Live

Gráficos 3D, armas, música, y esta basado en una mejora a Quake III. Tiene 40 arenas y 5 modos de juego.

Quake Live options

Hasta el día 24 de febrero del 2009, el juego estuvo disponible en beta cerrada, y para entrar en la misma hacía falta invitación. Ahora, cualquiera puede registrarse y jugar.

Quake Live opciones personajes
id Software ha puesto en marcha un sistema de queue (cola) para evitar el desbordamiento de los servidores. Este sistema mantiene a la espera por un breve tiempo a los usuarios mientras que el servidor está sobrecargado. Aun así, parece que en los primeros días, la plataforma se ha caído varias veces debido a la cantidad de clientes que intentan entrar a la vez.

(y) Pruebalo aquí.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares