Exagerado comercial para cars.com: Lifetime of Confidence

@ 27 . febrero . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=DqT2xbODNr8

El punto de este comercial es demostrar como una eminencia de persona en todos los sentidos al final puede resultar ser un inseguro en una sola cosa, cómo comprar un auto.

Vemos la vida de un tal David Abernathy quien nació con excesiva confianza, surgiendo en cada etapa de su vida con gran éxito, a un nivel exageradamente alto, por ejemplo:

  • Al nacer le felicitó al doctor por el trabajo realizado.
  • A los 3 años negoció con una presentación y gráficos de pie, su hora de dormir.
  • A los 6 años se acerco a la chica más famosa de su escuela para solo decirle que le llame. y así lo hizo ella.
  • Después del colegio ingresó a la Universidad de Princeton, no como alumno, sino como director.
  • A los 24 años realizó una cirugía de corazón abierto en medio de un teatro de ópera y usando sólo un bolígrafo.

Iba tan bien el comercial, con una historia de toda una vida interesante, casi al estilo de Benjamin Button, hasta que la arruinan indicando que no tiene seguridad, a pesar de sus logros, de como comprar un auto.

En el vídeo nos construyen a un héroe, al cual lo derriban para que este sea débil y necesite de la empresa cars.com

Creo que una movida interesante hubiera sido no derribar al héroe, sino más bien hacer que el héroe apoye a la empresa sin ser débil, inseguro o perdedor, sino siendo héroe. Por lo que esto debería haber terminado con David eligiendo a cars.com, porque con toda su excesiva confianza sabe que ellos son los mejores del mercado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares