Comercial de AXE Shampoo con el cerdo

@ 26 . febrero . 2009

El Shampoo AXE, como el desodorante, es también para uso de varones, y este comercial nos muestra de una manera extraña el producto. El cerdo tiene la misión de encontrar al chico más sucio del centro comercial, a quien le brinca desde un segundo piso (seguramente es un muñeco) y las chicas lo bañan con agua.

Han habido conflictos a causa de la escena del cerdo saltando de una elevada altura. Muchas personas de la Defensa de Derechos Animales se esta quejando, aunque no hay pruebas de si el cerdo brinco o no.

A mi siempre me han gustado los comerciales del desodorante AXE, todos con la premisa de que tiene efectos incontrolables sobre las mujeres, esperaba algo similar para el Shampoo, me quedé sorprendido que AXE sacará algo diferente, con un fondo más Girl-power, Pig-power y nada de hombre-conquistador-power. Creo que así no conseguirán muchas ventas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • MIKE

    fine

  • Fento

    XD XD XD les dije el efecto AXE es real