La película animada de la Mujer Maravilla

@ 25 . febrero . 2009

Este es el trailer:

película animada Mujer Maravilla La Mujer Maravilla es aquel personaje de super-heroínas del mundo de DC Comics y de la Liga de la Justicia. Ella según recuerdo viste con muy poca ropa, como si fuera un traje de baño, luce los colores de la bandera de USA con detalles dorados, tiene un lazo mágico, unos brazaletes especiales, y un jet invisible. No recuerdo si tenía una identidad secreta.

Ahora DC Comics nos trae esta película de la Mujer Maravilla en dibujos animados que parece contarnos una nueva historia sobre este personaje. Según el trailer ella tendrá un origen como la princesa de una tribu, quien seguramente nace con poderes especiales, algo así como una mezcla de Mujer Maravilla con Sheena, la princesa guerrera.

Veamos como pinta esto, se estrena directo para DVD y Blu-Ray este 3 de Marzo 2009. Ya posteriormente también se esta planificando una película con actores reales.

poster película Mujer Maravilla

[Via Huasonic]
[Página oficial de Wonder Woman Movie]
[DC Universe Animated]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Claudia Valtierra

    Yo vi la serie de “La mujer maravilla” con Linda Carter como la protagonista. Recuerdo que en la historia ella era princesa, y que su pueblo estaba en la Grecia antigua (eran amazonas). Los brazaletes también eran dorados y no blancos, como en este nuevo dibujo.

    Me dió risa cuando en un capítulo de Bones, Temperance Brenan salió disfrazada de Mujer Maravilla.

    Saludos!

  • Arielaaa

    vi la seri completa muy buena resien termino de ver la peli y meparesio muy bua la califico con un 10 veanla

  • mera sefra

    me como viendo hd gratis aqui PELIS STREAM 25
    SERANME 25 SEFILMDK