Blame Ringo – Garble Arch (un día en Abbey Road)

@ 25 . febrero . 2009

Este video musical nos muestra lo que es un típico día en la calle Abbey Road. Abbey Road es una calle localizada en el distrito de Camden y la Ciudad de Westminster en Londres.

The Beatles – Abbey Road

The Beatles Abbey road
Esta calle se hizo famosa por la foto que los Beatles se sacaron cruzándola por el paso de cebra, los 4 con las piernas bien extendidas, el primero vestido de blanco, justo en la esquina donde se encuentra el estudio de grabación. Esto fue para la carátula de su álbum del mismo nombre: Abbey Road, lanzado en 1969, el cual fue su último álbum.

The Turistas – Abbey Road

turistas imitando Abbey road

Como resultado del fanatismo mundial de poder en imitar a The Beatles, desde 1970 esta sección de Abbey Road ha sido presentada en el circuito de turismo londinense, para que todo el mundo vaya e intente sacar fotos similares. En el vídeo musical podemos ver como esto puede interferir con el tráfico vehicular de la calle. Pero seguro ya estan acostumbrados.

Blame Ringo es un grupo Australiano, quienes recientemente cambiaron de nombre, antes eran los: Goodnight Vienna pero tuvieron que cambiar de nombre a Blame Ringo después de que Ringo Starr Junior les amenazó de llevarlos a los tribunales por el nombre, el cual aparentemente era el titulo de su 4º álbum.

La canción Garble Arch es el primer éxito de su nuevo álbum debut Lucky Number 9.

U2 en Abbey Road

Recientemente hasta Bono y su grupo U2 fueron al lugar, y como todos los turistas…

Bono U2 Abbey road

:jajaja:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook