Análisis en Vídeo del juguete de Optimus Prime Voyager para Revenge of the Fallen

@ 25 . febrero . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=nQDJ8a5CcDU

Antes vimos como sacaron el juguete de Optimus Prime (Clase Leader) para la primera película de Transformers. Sorprendentemente siendo que Transformers 2 aún no se ha estrenado, ya hay quienes tienen en sus manos los nuevos modelos de los personajes, por lo visto Hasbro no puede seguir esperando y ay esta empezando a venderlos. Si es así, que codicia.

La transformación y el robot final de Optimus Prime sin lugar a dudas ha mejorado bastante. Me gusta mucho el detalle del conductor que desaparece cuando abres la puerta del trailer.

Este es un Optimus Prime más pequeño, clase Voyager no lleva muchos detalles ni es tan real como clase Leader. Por eso que su espalda queda mal, y la parte de la nariz del trailer no se transforma.

Lo raro de este juguete sin duda son las palabras en Chino, en lugar de los jeroglíficos de los Transformers le pusieron cosas Chinas. Bueno esta hecho en China.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • david

    ami no me gusto nada el juguete de optimus prime clase voyager en modo camion esta padre pero transformado en robot parese fenomeno de circola espalda trae casi todo el juguete los cayones son muy grande y pueden sacarle un ojo a alguien y lo peor es que solo cambiaron el optimus de la primera peli poniendole jeroglificos japoneses ue pueden ser mensajes subliminales esto es todo nos vemos luego