Un mono empezó a caminar erguido como un humano

@ 22 . febrero . 2009

En el zoológico de Jerusalem, obviamente en la ciudad de los milagros, un mono se para sobre sus 2 patas, adopta una posición erguida y camina como humano entre sus demás parientes simios. Se le nota la actitud arrogante y presumida con que lo hace, siente la superioridad que ha conseguido. Estarán evolucionando. El siguiente paso es que empiecen a escribir un blog XD

Info extra: es una mona, se llama Natasha, tiene 5 años, le gusta el banana split, y esta soltera por si hay algún interesado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mxkro

    Wow!! Y esa info extra?? jajaja…

  • mine

    Errr… que hay de sorprendente en eso? Beyoncé Rihanna Beyoncé son simios famosos que andan en 2 patas no? Y sin contar con tanto simio que anda por las calles.. no entiendo x k eso e snoticia…

  • Mine, temo preguntar, pero, dime ¿eres también un mono? :O