Promo de Heroes Season 4: Todo empieza con un accidente de avión

@ 22 . febrero . 2009

Quieran o no varias veces no sólo he sentido que Héroes es un hermano mucho menor de Lost, sino que además tienden a copiarles varias cosas, cayendo en una experiencia con poca imaginación de una serie que tuvo una muy buena primera temporada y luego fue decayendo.

La temporada 4 esta pronta a empezar, esta es la promo para Fugitivos, parece que todos los héroes serán capturados y llevados dentro de un avión, el cual terminará estrellándose en…

… quizás una isla misteriosa con un monstruo de humo negro XD

Ya que Lost ha abarcado aviones, submarinos, barcos y helicópteros, yo hubiera optado por un tren, para evitar comparaciones.

[Visto en el blog oficial de Hurley, osea Jorge Garcia]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Informate Antes De Postear

    A ver si antes de postear algo te informas bien, xq no es la primera vez que veo un post con informacion erronea. Primero el video no es de la Temporada 4, sino es el VOLUMEN 4, que pertenece a la temporada 3. Segundo, “La temporada 4 esta pronta a empezar” como empieza una temporada antes que termine otra? y aparte esa “temporada” que erroneamente nombras que esta por empezar, “empezo” 20 dias antes que escribieras esto.
    Y sobre lo de las copias a Lost… Que serie es 100% original y no toma cosas de otras series? Lost tiene varias cosas “copiadas” segun vos de otras series, y no me parece nada mal, a esta altura de la vida, es muy dificil ser 100% original.

    Espero que estes mas informado antes de postear.

  • Luis

    Me uno al comentario anterior
    este video es de la temporada 3 de heroes

    porfavor verifiquen su informacion antes de postear algo, solo confunden a la gente.

    Saludos