Osaka Bang!

@ 22 . febrero . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=uHdEbRDdMiI

En un programa de la Tv de Osaka, Japón decidieron salir a las calles, fingir que van a entrevistar al transeúnte común pero luego experimentaron en ver como reaccionaba la gente si el reportero les gritaba BANG! con la señal de disparar un arma con los dedos de la mano o si fingía cortarles con un sable invisible.

En verdad la gente de Osaka es muy juguetona por lo que puedo ver.

La parte que más me sorprendió fue la del primer chico recibiendo el ataque del sable invisible, pero este ya se estaba yendo y estando de espaldas fingió recibir el corte sin haber visto el ataque… ¿o realmente ese sable invisible si existe? es la única explicación lógica (y mi cabeza de geek no acepta otra).

Creo que también el señor que salía de un edificio y quedó tendido en el suelo de golpe, sufrió un ataque cardíaco repentino.

Esto es para no parar de reir.

[¿Viral? Si, ya lleva 230K de vistas]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JoseadriaN

    “Clink! clink! clink!” Hahahaha… !!

    Lo del sable y el chico de espaldas… el que tenía el sable (haha, hasta yo me la creo :| ) hizo un pequeño sonido y ya así adivinó el ataque :|