Joaquin Phoenix parece loco en el Late Show con David Letterman

@ 22 . febrero . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=ajEYVlvcOUY

Hace poco reportamos en Aeromental el extraño comportamiento de Joaquin Phoenix. Todo el tiempo anda con barba, dice haber abandonado la actuación para siempre y quiere empezar su carrera de rapero.

Asistió a una entrevista en el show de Late Show con David Letterman, y bueno, parece una persona fuera de sus casillas. Responde todas las preguntas con una voz muy suave y con respuestas cortas de Si, NO y especialmente con No Se. Se hace al estúpido sobre su última película y hasta no entiende porque a todos les parece raro lo que hace.

Quizás las gafas negras las usa para evitar que se vea como se aguanta reírse de él mismo, porque realmente pareciera que esta actuando así para un engañar a todo el mundo.


Creo que sería muy útil comparar con su comportamiento normal en una anterior entrevista con David Letterman:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JaLeRu

    ¿NO?
    ¿SON LA MISMA PERSONA?
    xD
    Parece imposible.