Berrinche de una señora que perdió su vuelo en el aeropuerto de Hong Kong HKIA

@ 22 . febrero . 2009

El berrinche de esta señora es insoportable. Esto sucedió en el HKIAHong Kong International Airport. Ella llegó corriendo al mesón de embarque y al ver que todo el mundo ya se fue en el avión, hizo un berrinche mucho peor que cuando no le compran el juguete a una niña.

:advertencia: Si estas en el trabajo con audio, mejor no le des Play.

De seguro hay una interesante historia detrás de todo esto, no se, era el avión de su vida, su hija de 2 años si se subió, o estaba viajando al otro lado del mundo con todos sus ahorros y era un pasaje no re-embolsable. Ni idea, no encontré más datos.

[¿Viral? Si, lleva más de 450K de vistas]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Lnkn

    Según tengo entendido, el vuelo era hacia San Francisco, pero lo que provocó el berrinche era que todo su equipaje ya estaba registrado y a bordo… sería interesante saber que traía en sus maletas =P.

  • Franco

    Lei que su perro estaba en el avion, pero tambien la empresa dijo que – tras tremendo berrinche – la subieron en el siguiente vuelo sin costo adicional.