Una niña perdida en Chicago #Caroline es trend en twitter

@ 21 . febrero . 2009

La comunidad twitter se une para ayudar a encontrar a Caroline Stitcher, una niña perdida en Chicago. Se esta usando el Hash #Caroline el cual ahora ocupa el 5º lugar en el trend de twitter. Se nota que la comunidad esta preocupada y con ganas de ayudar.

Caroline Stitcher Twitpic Caroline Stitcher fue vista por última vez saliendo de clases de su colegio Deerfield High School en Highland Park, el pasado viernes. La noticia salió en el SunTimes.

Una vez más twitter es un medio útil en tiempo real para ayudar a la gente. La twittósfera de Chicago se esta uniendo para dar datos de la niña extraviada que salió en todo los diarios y noticieros. A diferencia de estos, twitter NO tiene que esperar la impresión de la noticias en un diario o que un reportero la diga por Tv, twitter es información en tiempo real, y espero que alguien twittee si ha vista a la niña. Ojalá la encuentren.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • patty

    Esta viva. Ya la encontraron. T@amcmoore #Caroline has been found alive, with family heading to hospital – direct from godparents Please RT! And thank you! @typeamom thx to all the #typeamoms! #Caroline is alive, w family @ hospital, direct from godparents & confirmed http://tinyurl.com/bqcdhd

  • Que buena noticia. Gracias Patty.

    Al parecer ella después de clases el viernes salió a correr, porque es su deporte favorito, y quizás algún accidente le pasó en el camino, en medio del bosque, que por lo que veo la ciudad esta con nieve además.

    Seguro habrán más noticias al respecto.