Tree Power: El Poder de apagar un árbol

@ 21 . febrero . 2009

Tree Power es este nuevo vídeo que nos muestra como una persona puede apagar las hojas de un árbol y hacerlas caer como si fuera otoño, todo de golpe. Sólo desenchufó el cable de energía del árbol.

Interesante concepto. Me pregunto como lo hicieron.

[¿Viral? Si, lleva 600k de vistas]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zim

    Las hojas son generadas por computadora, se nota en la forma que caen y rebotan como si fueran un líquido en la zona del tronco; el resto de los árboles estaban secos y si te fijas antes-después faltan ramas en el árbol (esas ramas son las generadas en 3D).
    Excelente video!

  • JaLeRu

    Venia a comentarte lo mismo que Zim. Claramente es una animación 3D. La caída de las hojas al rebotar con el suelo se ve bastante falso…

  • Zeroo

    opino lo mismo es totalmente generado por animacion pero si notan bien despues que caen las hojas continua la misma sombra del arbol en el piso :S

  • Raul Espinoza

    Obvio, no hay que ponerse a analizar el vido para saber que son generadas por computadora.
    Lo que venia a comentar es que vi mas videos del mismo creador y estan muy cool. Claro son algo experimental, pero estan muy creativos, en lo personal mi favorito es la silla en perspectiva.