Transformers 2 tiene Insecticons en su Trailer 2 en Alta Definición HD

@ 18 . febrero . 2009

http://www.dailymotion.com/video/x8e85h

Ahora todos podemos disfrutar de Transformers 2 y sus épicas escenas mostradas en su Trailer 2, a detalle en HD (Alta Definición)

Si quieres ver este trailer en aún una superior calidad puedes hacerlo…

:download: [Ver el Trailer en Alta Definición HD 720p]
:download: [Ver el Trailer en Alta Definición HD 1080p]

:!: Necesitaras de un reproductor Quicktime y si tienes el PRO, una vez terminado de descargarse el vídeo, podrás guardarlo en tu computadora con un click derecho.

Ahora pasemos al análisis de este trailer, que ya nos confirma la presencia de Constructicons y de Insecticons, con esto Transformers 2 nos llena más aún de expectativas y en cierta forma compensa el no haber incluido a los Dinobots en esta película.

Análisis del trailer

Ya hice un análisis de este mismo trailer cuando se lo mostró en el estreno de Viernes 13, recomiendo que si no lo hiciste también lo leas, puesto que se expuso varios detalles importantes.
Los screenshots los tomé de la versión 720p del Trailer 2 en Yahoo Movies.

Podemos ver claramente como algunos Transformers en protoformas llegan a Paris como si fueran meteoritos del espacio, y destrozan la punta de un edificio. En Armageddon, de Michael Bay, los meteoritos destrozaron la punta del Empire State. [Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer Paris


En este escena de las pirámides de Egipto hay una persona sola que se encuentra corriendo, posiblemente sea Sam Witwicky en busca de explicaciones e información. [Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer Egipto

En la escena de la llegada desde el espacio de Transformers a Egipto podemos contar claramente que son 6 los que llegan cerca de la pirámide. ¿Serán Autobots? ¿Decepticons? ¿Constructicons? (aunque estos serán 7) En la foto ampliada podemos ver hasta un par de camellos, viva el HD !!! [Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer pirámides

Luego que los Transformers también llegando del espacio se estrellan contra un gigante porta aviones, podemos ver que además lo hunden, con helicópteros y aviones yéndose al fondo del mar.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer 2 porta-aviones

Si a alguien le quedó la curiosidad de quienes eran los señores que fueron interrumpidos por un Transformer, justo cuando se encontraban tranquilos leyendo el periódico y tomando su sopa en un departamento (antes de la Escena del Audi R8) podemos ver lo nítidamente aquí. Si lo amplias incluso verás que tenían a un inocente pájaro en su jaula, quizás es un canario. No se porque pero siendo una escena de relleno a mi me despertó mucha curiosidad desde que ví el primer trailer de Transformers 2. Por cierto, daba la impresión que era el Decepticon Audi R8 el que destrozaba el edificio, pero si amplias la imagen y ves el trailer en HD, se ven partes de metal amarilllo ¿Bumblebee hizo esto?
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer departamento

Arcee

Este es el screenshot que todos esperábamos. Los 3 robots que persiguen al Decepticon Audi R8 se ven aún mejor. El primero es rosado, sin lugar a dudas estamos viendo a Arcee, la Autobot femenina, supuestamente, y atrás hay otros 2 que como Arcee también se transforman en motos. Por demás esta decir que Michael Bay nos dá nuevas imágenes pero por segundos y a cuenta-gotas, es su estilo.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer Arcee

Esta escena es buenísima. Es una toma aérea, mientras vuela un helicóptero, el gigante Constructicon Scavenger, que es un Terex RH400 Mining Excavator.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 Constructicon Scavenger

Con esta foto se confirma lo que dije antes, los Constructicons, al menos este, tienen ojos color amarillo. Los Decepticons se caracterizaban por sus ojos rojos y los Autobots los tienen azules, tanto en la serie de los 80 como en la primera película.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 Scavenger

Aquí vemos a Sam y su padre desesperados, el fondo parece ser un pueblo pequeño de Egipto. Vaya viaje el que se han dado. En Transformers 1, los padres de Sam prácticamente quedaron fuera de las escenas de acción, tal parece que Transformers 2 evolucionará al padre de Witwicky en un personaje más importante y menos pasivo.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer padre de Sam

El Insecticon

Ahora lo podemos ver muy nítidamente (Ampliar), es un insecto robot de color negro, con alas, y una antena parabólica en su espalda. Sam le arranca una ala y parte de sus patas, sorprendido seguramente de ver a un Decepticon tan pequeño y delicado. Es perfecto para ser un espía. En la primera película de Transformers el más pequeño Decepticon era Frenzy.

¿Qué es un Decepticon con forma de insecto? Un Insecticon
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer Insecticon

Bumblebee sale apurado del garaje de Sam transformándose delante del Señor Witwicky. si antes no sabía que el auto de su hijo era un robot, ahora lo hará XD
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer Bumblebee

Este es un zoom a la cabeza de Bumblebee luego de la anterior escena. Creo que no ha sufrido cambios, sigue teniendo esa expresión de Berbill y sigue con ese parlante en lugar de boca.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer Bumblebee zoom

JetFire usa bastón!!!!

JetFire es un anciano, lo podemos ver aquí enfrentándose a Scorponok. Usa de bastón una palanca de su tren de aterrizaje y si se fijan bien, sus piernas, la parte del muslo, es la turbina de un avión. YEAH BABY. Seguro será un Autobot muy viejo, sabio y de voz ronca. En su forma robot tiene hasta una barba.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer

The Fallen es un Super Sayan

En medio del desierto y de los militares, salen truenos, relámpagos y es la aparición de The Fallen. Quien en la primera foto podemos ver que esta cubierto completamente de fuego mientras se materializa. Parece un Super Sayan de Dragon Ball Z. Luego lo vemos en su máxima expresión expresando su odio por la humanidad.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer The Fallen fuego

[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer The Fallen

Constructicon: Scavenger

Aquí tenemos una mejor toma de Scavenger buscando destrozar un puente y Optimus, en modo camión pimped con llamas buscando detenerlo.

Me gusta mucho el realismo de su gigante llanta, se peude ver como se encuentra algo apalstada y desfigurada por tener que soportar el peso del Constructicon a altas velocidades, EXCELENTE TRABAJO.
También tenemos una nítida toma de su rostro.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2 trailer Scavenger

Tengo la impresión, en especial de la escena entre Scavenger y Optimus, que veo más nítido todo, con mejor iluminación y mejor render de las imágenes CGI que en el primer trailer. Parece que han seguido mejorando y retocando las escenas… que bueno !!!
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]
Transformers 2  Optmus y Scavenger

Al final de este trailer el logo de los Decepticons se forma de una manera muy cristalina y puntiaguda, me pregunto cuál será el motivo.
[Ampliar a 1280 x 534 en HD]

Transformers 2 logo Decepticon

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Maxi

    HOLAA!!!
    MUY BUEN TRABAJO EL QUE TE TOMASTE!
    Excelente..!!
    Lo que yo quiero en especial y todavia no puedo es descargar este trailer en HD 1080p para ver en mi pc pero comun.
    No quiero el .qtl que tengo que esperar que cargue cada vez que lo veo.
    Si esta y alguienb lo encuentra se lo agradezco
    MUCHAS GRACIAS

  • Maxpower909

    exelente aporte daniel!!:D, pero si te das cuenta The fallen se teletransporta o algo asi, milesimas antes de la captura que hiciste se ve como cae un rayo en el piso y de ahi aparece The fallen.
    en cuanto a si el transformer que atrasviesa el edificio
    es bumbleebee es extraño debido a que en la imagen que pusiste evidentemente se logran ver partes amarillas, pero cuando el robot se transforma podemos divisar la insignia AUDI, seran 2 escenas distintas???

  • Armetalic

    y algo que es cierto, si creo que han retocado mas la escena de scavenger y optimus, ya que veo mas carros volando y mejoras de imagen que antes pero tendría que detallar.

    gracias :) el audi ya tiene nombre es sideways!!!!!

  • Saul

    al parecer optimus prime y jetfire se fusionan al final de la pelicula chequen esto:

    Optimus Prime y JetFire

    lo saque de este link

  • Lizard

    Un análisis muy bueno Daniel, pero el constructicon del trailer no se llamará Scavenger, se llamará Demolishor. Los nombres de los demás constructicons serán Scrapper, Mixmaster, Long Haul, Rampage en lugar de Bonecrusher y Hightower en lugar de Hook.

  • Mutante

    Tenía la idea de que el transformer contra el que se lanza Sporconok era el fallen, pero ya veo que no. También pensaba que el gigante ese era ya el Devastator en su tatalidad pero que equivocado estaba, rayos será enorme el Devastator. Está levantando demasiadas ideas y expectativas esta movie, ya que por lo visto la película tiene mucho por entregar, aún hay mucho más detrás de este breve teaser trailer, esperamos con ansias los demàs posters y trailer oficiales…

  • Geraman

    Se ve increible, al ver tanta buena definición ya me dan ganas de comprar el blu-ray, aunq no kiero dejar derrumbados mis DVD´S todavía, saludos!

  • Cristhian

    Gracias por el analizis! espero con ancias el estreno de esta segunda parte de Transformers.

  • Cristhian

    Jeje! me olvidaba, cuando el transformers interrumpe la escena de los dos señores, me alegra ver que el canario queda sano y salvo… supongo! xP

  • Glamond

    Gracias por los comentarios de las capturas del trailer, estan excelentes, pero te falto hablar del transformer que aparece en la escena de la playa, a mi se me hace que ese es “destructor” uno de los cassettes de Soundwave(decepticon que se transforma en grabadora en la serie de los 80’s).
    Sigo contando los dias y las horas para verla.
    Un saludo!

  • signox

    Lo interesante es que Scavenger o demolisher o como sea.. el constructicon que se ve en el trailer, no se desplaza sobre una rueda.. sino como un motocicleta gigante en su modo robot… intenten detener el trailer en 1:48… se observan bastante bien… :P

  • loco

    MI NOMBRE ES OPTIMUS PRIME Y MANDO ESTE MENSAJE A LOS IDIOTAS