Paseo turístico por Nueva York de Planeta Finito

@ 14 . febrero . 2009

Planeta Finito nos muestra en esta ocasión un poco de lo que un turista puede encontrar en Nueva York. Florentino Fernandez nos muestra:

  • El barrio de Harlem, ir ahí sólo domingo por la mañana que sino es peligroso. Se recomienda escuchar sus misas Gospel, se permiten grabar con cámara de video.
  • El metro de Nueva York tiene 490 estaciones. Uno de los más grandes del mundo. Funciona todo el año y las 24 horas. NO se aconseja tomarlo de noche pero sí de día.
  • Coney Island es la playa de Nueva York. El nombre viene de la palabra conejo en holandés, Konijn Eiland (Isla de los conejos), que es lo único que vieron los primeros visitantes. Ahí mismo esta el Parque de Diversiones más antiguo de Nueva York. También hay muchos shows como circos y la montaña rusa más antigua de USA: Cyclon.
  • Soho esta lleno de edificios industriales. Es un barrio comercial con algunas galerías de arte.
  • Chinatown, ahí viven 150.000 Chinos. Hay mercados, restaurantes, tiendas y de todo al puro estilo chino. Es una ciudad dentro una ciudad.
  • El Barrio Judío no es para divertirse sino para mirar sus costumbres y vestimentas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares