Alfie Patten, es padre a sus 13 años de edad

@ 14 . febrero . 2009

Alfie Patten es un niño de 13 años de edad, pero tiene una cara como si fuera de 7 u 8 años. Aún así, acaba de convertirse en padre de una niña, Maisie Roxanne, que al nacer pesó como 3 kilos y medio en el Hospital East Bourne de East Sussex, en Inglaterra. La nueva madre y novia de Alfie, Chantelle Steadman, tiene 15 años.

Ambos aseguran que nunca pensaron en el aborto al enterarse del embarazo, y tienen toda la intención de cuidar y educar a su hija.

Alfie Patten padre de 13 años

Alfie creyó que sería algo positivo tener un bebé, aunque reconoce que no sabe exactamente cómo mantenerlo económicamente. Cuando CNN le pregunta si sabe como financiará a su hija, Alfie responde que no sabe que significa financiará.

Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras. Queríamos tener el bebé, pero nos preocupaba cómo podía reaccionar la gente.

– Alfie Pattern, el joven padre

Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres. No pensamos que necesitáramos la ayuda de nuestros padres. Realmente no piensas en ello cuando descubres que estás embarazada, tan sólo piensas que tus padres van a matarte.

– Chantelle Steadman, la joven madre

Vídeo de la noticia de Alfie Patten

Chantelle y su bebé viven con los padres de ella, más sus 5 hermanos en una casa de alquiler en Eastbourne. La familia vive de la pensión de desempleo del padre. Alfie, que vive en la otra punta de la ciudad con su madre, pasa muchísimo tiempo en el hogar de su novia. Suele quedarse a dormir con su nueva familia, e incluso tiene allí un uniforme escolar para poder ir directamente a la escuela por las mañanas.

Alfie Patten y el bebé

La pareja descubrió el embarazo de Chantelle cuando ésta comenzó a sentir dolores de estómago. Fueron al médico, quien le preguntó a la joven si mantenía relaciones sexuales. Ella reconoció que sí y que además no se cuidó en una ocasión junto a Alfie.

Alfie Patten y su bebé

El momento más crítico fue cuando tuvieron que contárselo a sus padres, no lo hicieron hasta los 6 meses de embarazo.

Sin embargo, el apoyo familiar fue incondicional desde el primer momento. Dennis, padre de Alfie y de otros 8 niños más, afirma que cuando se enteró de la noticia se quedó alucinado.

Alfie Patten es noticia

Cuando hablé con él comenzó a llorar, me dijo que era la primera vez que tenía relaciones sexuales, que no sabía lo que estaba haciendo y las complicaciones que podría conllevar.

Alfie podría haberse encogido de hombros y marcharse a jugar con su Playstation, pero estuvo en el hospital todos los días.
– Dennis Patten

Por su parte, Penny, la madre de Chantelle le dijo a su hija que era maravilloso tener un bebé pero que me gustaría que fuese en otras circunstancias. Tenemos 5 hijos ya, así que supone una gran carga económica. Pero somos una familia y lucharemos juntos para salir adelante.

Actualización: La prueba del ADN

Se hizo una prueba de ADN para confirmar la paternidad, y resulta que Alfie no es el padre y otros 8 chicos reclaman serlo. [Leer más]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lorena

    la vieja esta lo violo al pobre nene……… ehhh que barbaridad anda hermana y bajate a uno de tu tamaño q trola que sos hija de mil……. si podria ser hasta tu hijo el pendejo ese. puta.

  • Yami

    Al leerlo quede atonita!!

    Al ver las fotos parecen los hermanitos mayores de su hija!!

    Ahora los niños quieren vivir más rápido

  • Oruga

    Este niño se cree que va a ser igual de fácil que cuidar a un bebé en Los Sims.

  • WillxD

    O.o en la que se metio el niño.. no creo que a su tan corta edad pueda tener esa gran responsabilidad de ser padre =S, todo tiene su etapa, y en su situacion tendra que olvidarse que aun es un crio…

  • Dulcde

    no maaaa…a mi se me hace q la chava andaba urgida y solo le bajo los pantalones al pobre niño jeje..ai no..q feo..me da cosa pensar en eso..osea..no me imagino hacerlo con esa edad :S

  • AveFenix52

    ¡Pues yo creo que este chiquitín al poco tiempo se va a olvidar de que es padre y va a seguir estudiando y conocer nuevos amiguitos y amiguitas!; ya que es la naturaleza lógica de su edad. A la que le va a ir mal es a la mamá, ya que ella tiene que amamantar a la niña y tendra que ayudarse de sus padres por que ella se va a enfadar de estar cargando a la niña siempre. Otra pagana va a ser la abuelita ya que tendrá que apoyar a su hija y el abuelito que no le quedara más que apoyar economicamente en la manutención de la bebita ademas de sus 6 hijos; por que quiera o no su hija aún es una niña…..Ni modo compañero: Al mal paso darle GERBER….ja ja ja ja ja .
    gracias: Un saludo desde Sodoma y Gomorra. ¡Oh! perdón desde
    Zamora y Jacona, Mich.

  • FEDEE

    Es un boludo se cree grande y es un pendejo de mier…y la otra tambien si ahora parece de 40, cuando tenga 30 va a parecer de 80. es una put…

  • Chumi

    Me cuesta creer y entender que la niña, que se ve bastante más grande, se haya metido con un niñito tan pequeño….

  • Verny Snachez Rojas

    Es algo que da para pensar, el alto grado de prosmicousidad q tiene los adolescentes en Gran Bretania, ¿Y donde estaban los padres de estos adolescentes? ¿Pintados en la pared? .

    Siento q ambos x su extrema joventud y temprana paternidad se perderan su infancia y muchas cosas mas q los jovenes nornales viven para asumir una tarea de gente con mas edad y experiencia.

    Creo yo q ambos no tuvieron la uia de sus padres y la adecuyada educacion sexual, para conocer los riesgos de sus actos, creyeron q era juego y ahora las consecuencias de esto los afectara y cambiara sus vidas para siempre

    De mi parte les deseo lo mejor y que ojala sus padres los ayuden y los respalden, pero a la vez les haga ver la importancia de q lo es la paternidad responsable y q esto les sirva de leccion a fururo para no reincidir otra vez.

  • Virginia

    para mi, ella qeria jugar a la mamá, (:
    igualmente me parece una locura pensarlo
    no me los imagino teniendo relaciones..
    , es un nene!!, y ella con 15 años.. no estaba tann perdida..
    sabia bien lo qe hacia.. y de él lo dudo.
    lo habran tomado como un juego?
    y si, pienso igual qe una de las personas qe escribio anteriormente..
    él va a crecer,, va a estudiar.. y ella se va a tener qe hacer cargo de su bebé toda la vida..

    o bien, se van a criar juntos
    Santa Fe- Argentina

  • Patty

    Claro que se le va a olvidar que tiene una hija, si a los 30 años se les olvida, que se puede esperar a los 13.
    buena suerte chicos!!

  • flor

    creo que los niños se metieron en un gran problema, y que estan quemando etapas muy importante de sus vidas. Cometieron un grave error, pero ahora deben seguir adelante…

  • Alguien mas pinche maduro

    miren todos el pequeño la vdd esta
    super bien carita y por eso se nota q no sabe
    nada osea yo q tengo 14 osea un año mallor
    q el nene mi papá me va a dar una empresa
    super grande con 22 tiendas de tenis y aparte
    de q yo si se q es financiamiento
    se ponerme un condon y aparte se masturbarme
    por lo cachondo eso ya de perdis lo debio aser el
    mientras q la pinche puta mal parida q tiene
    por novia ya debia saber como mamarsela
    sabe picarse el ollo por eso la puta
    se tiro al nene pero ya no se da
    buelta atras yo te apollo peque
    cuentas con mi apollo fisico y mental
    no como tu pinche novia mal cojida
    y felicidadez por tu baby te felicito
    spr linda nene tu novia esta bien jodida
    aora si bye
    pd:tips para los pinches escuincles q no saben
    q es un condon el preserbatibo q se
    coloca parando la verga si no tienes
    vieja lo tomas lo colocas pero lo tomas por
    la puntita para q no se acabe el espacio pa el
    esperma espero y allan entendido…=o

  • nnnnnn

    mira bebes por que no lo pensaron antes de meter las patas
    hasta donde yo se una niña de 15 años sabe como ponersen un condon.
    pero mi pregunta es ¿donde estaban los padres en ese momento ? si se supone que deberian estarlos cuidando para mi era que estaban en las misma
    pero como se dice uno toma el ejemplo de los padres
    eso era que los papas mqntenian en esa

    pero para mi es que la tal niña de 15 la cual aparenta 30 fue mas bien la que lo biolo al pobre pequeño que parece que tuviera 5 años
    si son asi de culio ahora como seran despues
    cuidesen pequeños demonios
    ojala sus padres les de todo el apoyo del mundo
    pst: usen preservativos para la proxima cuidesen y ese bebe de 13 años aprenda a usar condon por que o si no lo siguen violando esa niña de supuestamente 15 años
    ese niño parece que fuera hermano de la violadora de 15

  • mati y jeny

    cuando me entere de la noticia me parecio raro,que un niño de 13 años y una niña de 15 fueran padres.yo me pregunto??el niño no llego a conocer la paja y ya es padre,es impresionante lo pelotuda que es la “niña”,me refiero a pelotuda porque habiendo tantos hombres de su edad o mayores que ella,justamente le bajo las pantaletas y le exprimio el fruto a alfie,eso quiere decir que no se clavo ni la primera pajota que lo agarro esta gorda y se lo re cojio!y ahora el niño tiene una gran mochila que es la de ser padre a los 13 años…
    pd:vende la playstation y los max still y comprale pañales y un biberon a tu hija…
    atte
    maty y jeny
    triperos a muerte(argentina,la plata)