Un avión de Continental se estrelló en una casa de Nueva York

@ 13 . febrero . 2009

avión se estrelló Nueva York

  • Han muerto los 44 pasajeros y los cuatro miembros de la tripulación.
  • También ha muerto una persona que estaba en el lugar del accidente
  • El avión se estrelló contra una casa de una barriada cercana a Búfalo
  • Aunque había mal tiempo en la zona, aún no se han esclarecido las causas

Cuarenta y nueve personas han muerto en un accidente de avión ocurrido en el estado de Nueva York, cuando un avión de la compañía Continental Airlines se estrelló cerca del aeropuerto de Búfalo.


Han muerto los 44 pasajeros y 4 miembros de la tripulación del vuelo 3407 de Continental Airlines, que había salido de Newark (Nueva Jersey), además de una persona que se encontraba en el lugar del accidente, en el aérea urbana de Clarence Center.

avión se estrelló Nueva York

El avión era un bimotor tipo Dash.

http://www.youtube.com/watch?v=ajqCwwTGDJk

Las imágenes de televisión muestran una zona residencial envuelta en llamas y con los equipos de emergencia intentando controlar el incendio desatado por el avión al estrellarse que, al parecer, todavía llevaba bastante combustible.

avión Continental estrelló NY

Había malas condiciones climatológicas, lluvia helada y viento fuerte. Otros testigos del accidente, dijeron que se escuchó un gran ruido, seguido de una explosión, hacia las 04.20 (22.20 local).

avión se estrelló Casas NY

Este es el segundo accidente aéreo que ocurre en el estado de Nueva York en menos de un mes, pues el pasado 15 de enero el piloto de un Airbus-320 de la aerolínea US Airways, que transportaba 155 personas a bordo, se vio obligado a realizar un amerizaje de emergencia en aguas del río Hudson.

Desde Aeromental envío el sentido pésame a todas las familias afectadas.

[Via El Mundo]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook