Triturador de Discos Duros

@ 11 . febrero . 2009

Este vídeo nos muestra un triturador mecánico de Discos Duros empleado como medida de Seguridad de Datos.

Me dió un poco de escalofríos ver tantos Gigabytes ser simplemente aplastados, doblados, triturados y convertidos en pura chatarra. Tal parece que en algunos casos un formateo de disco no es suficiente.

Y ahora estan en el paraíso de los Discos Duros.

:advertencia: Advertencia: Las imágenes del vídeo pueden ser muy fuertes si eres informático y sufres del corazón.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Hugo Mancini

    simplemente da dolor ver como terabytes son convertidos en nada… voy a tener que buscar ese lugar para que me los den a mi y les de un mejor uso que aplastarlos

  • Hsilamot

    pero bueno, ¡no sean payasos! (sin ofender)

    observen un poco, los discos se ve que para empezar son viejos (casi seguro 80, 40 o menos GiB)

    en segundo vean como prácticamente todos estan “reensamblados”, casi seguro intentaron repararlos o lograron sacar la información de los mismos y luego los pasaron a triturar

    no me siento tan mal, por una o mas razones esto es necesario, lo único que yo quisiera de esos discos son los platos (se ven bonitos colgados de mi puerta)