Transformers 2: Los CGI de Devastator y The Fallen

@ 11 . febrero . 2009

Se acaban de filtrar estas 2 imágenes que nos muestran a 2 de los nuevos Decepticons (Devastator y The Fallen) que veremos en Transformers 2. Son los CGI en alta calidad, ya texturizados. Supuestamente fueron enviados para que Hasbro vea como hará los juguetes.

CGI de Devastator

Transformers 2 Devastator CGI
[Ampliar a 1063 x 973]

Devastator es imponente, como debía ser, formado por varios Constructicons y con una cabeza estilo monstruo descontrolado.

con este CGI de Davastator se confirman que los Constructicons no serán de un sólo color, Verde como en la seria antigua o Rojo con blanco como el del Trailer. Tendremos Constructicons color rojo, verde, amarillo, gris y blanco.

7 Constructicons que forman a Devastator

Aquí confirmo que son 7 los Constructicons que forman a Devastator.

Brazo Derecho: Una Pala Mecánica.
Brazo Izquierdo: Una Grúa.
Pierna Derecha: Una Volqueta (Vagoneta), Tonka, color verde, Gigante.
Pierna Izquierda: Un Bulldozer (Nivelador)
Torso: Una Escavadora, su forma en Robot es la que sale en el primer Trailer de Transformers 2.
Cabeza: Una Mezcladora de Cemento.
Espalda: No se puede ver que tractor es.


Se puede ver como la Mezcladora se abre para formar el cuello, el cual parece tendrá animación giratoria constante. A los lados de este se ven las partes externas de la Mezcladora con el logo Decepticon.

El Sexto Constructicon

Detrás de Devastator se lee una palabra que termina en Dozer y comienza con la letra B, es un Bulldozer, que seguro será el cuerpo (dorso) del gigante robot:

Bulldozer

CGI de The Fallen

The Fallen esta lleno de brillo rojo interno como lava que forma su cuerpo. Esto le dá un toque más antiguo, como si se tratara de un planeta en formación lleno de volcanes. Parece más un organismo vivo que un robot vivo.

Transformers 2 The Fallen CGI
[Ampliar a 791 x 952]

Tal parece su cabeza esta más delgada que lo que se ve en el poster. Incluso todo su cuerpo es mucho más delgado en comparación con los demás Decepticons (menos Frenzy). ¿Estará con Anorexia?

Comparte cierta similitud con la pose de Alien:

Alien modelo juguete

:D Si yo fuera el encargado de diseñar el juguete de Devastator en este momento estaría buscando un revolver para acabar con mis días.

Nota: Como siempre nada es 100% Oficial, siendo que ahora mucha gente talentosa quiere diseñar Fanarts para Transformers 2, pero estos diseños me parecen bastantes reales y estilo Bay.

[Gracias a Raúl Espinoza por el dato]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Devastator es…. no quiero verlo nunca cara a cara

  • Reaper Stinky

    Este… no dice “torso” en la retro y “left algo” en el dozer? podríamos decir que es “left leg” dado que está junto a la “right” el volquete… y tendría sentido si consideramos que son como del mismo tamaño…

    No?

  • jonhy

    guaaaaaaaaaaa ya quiero que salga para verlos

  • SignoX

    Pues no son 6… en el plano se cuentan 7.. :P

  • galdo

    esta pelicula es aaaaa la mas esperada no le hagan , enc uanto a comentario conparto esa opinio de ke si fuera el diseñador de juguetes si me daria un tiro de por si lo sjuguetes anteriores no fueron muy fiele sque digamos en cuanto a lo mostrado en la pelicula, pero bueno
    para lo de devastator segun alcanzo a ver son 7 los ke lo formaran :
    la cabeza que mas que mezcladora parece una de esas excavadoras de tuneles europeos
    brazo izquierdo parece una maquinaria de pala mecanica
    la espalda es formada por otro ke parece una retroexcavadora
    el troso que es la excavadora que sale en el avance
    la pierna queuno es el canion verde que anda rondando por la red la pierna izquierda que es el buldozer y la grua brazo izquierdo no se ke esperar ni me imagino como sera ese jugete de coleccion

  • Socware

    Muy buenas, dudo que Hasbro no tenga a estas alturas el diseño, o incluso el juguete. Es más, una vez vista la figura de la excavadora del trailer, creo que el resto también estarán, incluso si hubiera varios modelos, para combinarlos en Devastator, ya que se comentó que las figuras por separado de alguna versión(supongo que deluxe) no se combinarían, mientras que otra versión es posible que sí, o incluso que no saquen una versión combinable (lo cual me defraudaría), sino un Devastator inseparable.

    La verdad es que lo ideal sería que pudiéramos disfrutar de los siete constructicón transformables por separado, con la posibilidad de unirse (verdadero reto del diseñador). Pero a estas alturas estoy seguro de que ya está todo averiguado al respecto.

    En relación a The Fallen, efectívamente tiene un toque Alien de apariencia orgánica notable. Lo de los “surcos” de lava, se corresponden perfectamente a la serie:

    http://www.gearcritech.com/index.php/2008/06/09/transformers-sequel-named.php

    http://salondelmal.wordpress.com/2008/06/07/transformers-2-%25c2%25bfquien-es-the-fallen/

    Siento no aportar nada más.

    Saludos.
    Socware

  • Gracias Socware, como siempre traes información muy valiosa. Hay que leer esa historia de The Fallen.

    En verdad sería una metida de pata y una gran pena si los juguetes de los Constructicons salen así. Unos que se transforman por separado y no se unen; y otros que solo se unen en Devastator sin transformarse pro separado.

    Si en los 80 pudieron, sería una verguenza que casi 30 años después no puedan. En verdad muy mal.

  • Camuss

    ¿Como que 7?
    En la serie eran 6 los constructicons…

    Ahora.. lo de los colores si que esta para matarse…
    Yo recuerdo que eran.. entre un verde y un amarillo con azul o morado (bueno.. depende del televisor) pero… si por parte de los Decepticons hay un MegaRobot… habra por parte de los Autobots…
    Quiero que aparezca Superion…!!!!

  • B-to

    Parece que no están enterados de las mismas declaraciones de Michael Bay… desde la anterior película Bay aseguro que Hasbro es quien controla la imagen de los robots con ciertas libertades para los diseñadores de la pelicula. Obvio que no se va a dejar con pocos meses de anticipación el diseño de Devastator y sin siquiera saber si se llamara asi, mucha de la información que se filtra es erronea y los mismos nombres que usaron en la filmacion ni siquiera aparecerán. Lo de los colores nada tiene que ver con el diseño verde original, ni siquiera el resto de los transformers lo tiene, execpto por Bumblebee y Optimus Prime; ¿A caso han visto una construcción con todos los camiones del mismo color? Esto es real action, no serie animada. Bay tambien aseguró que se ha dejado filtrar muchisima información erronea como este supuesto The Fallen que nada tiene que ver con la G1 y como el mismo Bay ha asegurado la base es la G1 para esta trilogia. Solo basta ver el spot donde se ve la superioridad de los decepticons sobre los autobost para entender el título Revenge of the fallen, que es la venganza de los decepticons (anteriormente derrotados), sino, de donde carambas se va a vengar un supuesto The Fallen sin siquiera haber aparecido en escena. Por favor ya aterricen sus ideas y dejen de divagar en cosas que no son ciertas.

  • Greg

    El bulldozer es uno de los pies…

  • Cristhian

    Mira esto:
    http://media.photobucket.com/image/devastator%20vs%20optimus%20prime/famitoy/Transformers/rotf_devastator.jpg

    Parece ser los juguetes de los constructicos, y que forman a Devastator.

  • osito

    devastador es la ley
    ojala q nos bieramos
    m cago si lo veoooooo

  • diego

    bueno yo no creo que bay este loco solamente absecionado con la serie y llevarla a la realidad, y para todo les digo que ironhide es el mejor de los autobots y de los decepticon es bonocrushe(no me inporta que bonecrushet este muerto.

  • Mike

    The Fallen se me parece mas a un protoss de starcraft, si ven la cabeza y la forma de los brazos llevan una similitud muy grande

  • wolf

    por que en el juguete de devastator solo salen 6 constructicons y en la pelicula 7