Google Sync para sincronizar Calendario y Contactos con tu iPhone o Windows Mobile

Fecha: 11 / febrero / 2009

Efectivamente Apple falló con su servicio de sincronización de datos: MobileMe (el cual aún no es lo que todo el mundo espera que sea… útil y gratuito).

A esta ventan abierta, llega Google y en buena hora, además hay muchos que nos vendría útil sincronizar contactos de Gmail y Google Calendar en un iPod Touch o iPhone, y si es un servicio que es gratuito y es de la misma empresa que Gmail, es posible que esto funcione bien.

Si tienes Windows Mobile, también es tu día de suerte.

Google Sync
sincroniza de verdad, es decir si modificas un contacto en tu cuenta de G-mail, esto se actualiza en tu celular, y si modificas en tu celular sucede lo propio.

La única advertencia es que si activas el servicio tus datos actuales del celular para ambos servicios serán formateados y sobrepuestos por los datos de tu cuenta en Google.

Google Sync sirve para:

  • iPhone
  • BlackBerry
  • Nokia S60
  • Nokia standard
  • Sony Ericsson
  • Windows Mobile

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Juan Carlos Garcia Betti

    Hola que tal… He tenido problemas entre la sincronizacion Nokia-Gmail.. resulta que si puede sincronizar “mis calendarios” pero no sincroniza mis “otros Calendarios”, siendo estos los que tienen la fecha de cumpleaños, juegos de futbol.. etc.. alguien sabra cual es el problema?