Comercial de Diamantes: Little Things – Pomplamoose

@ 11 . febrero . 2009

Pomplamoose es un dúo musical que busca surgir mediante la Web 2.0 y lo estan consiguiendo.

Gracias a su portafolio de canciones en YouTube fueron contactados por una importante joyería. Les propusieron que compongan una nueva canción, la interpreten y formen parte del vídeo.

Esto demuestra a la comunidad creativa de YouTube, que sí se puede ganar dinero y conseguir buenos contratos con este tipo de sitios.

Según Pomplamoose, en el vídeo lo que se escucha se vé, osea no hay lip-syncing (playback) ni para los instrumentos ni para las voces, ni sonidos escondidos o añadidos.

El MP3 de la canción (más todas sus canciones) se pueden bajar de su página en MySpace.

Little diamonds are little things…

Que adorable esa parte XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Raul Espinoza

    Sencillamente me enloquece la penetracion que ha tenido youtube en toooooooddddaaaaaaaaassss las cosas que se nos puedan imaginar. Definitivamente internet es nuestra.

    Me gustaria agregar que lei que agencias de reclutamiento usa Facebook o Hi5 para investigar a las personas que aplican para los trabajos. Asi que ya no tomemos estos sitios tan a la ligera.

    Otro ejemplo, en la compañia para la que yo trabajo, se esta desarrollando un plan para usar Facebook y Youtube como herramientas de trabajo (nuestros clientes estan en otros paises). Cuando tenga mas detalles se los pasare a Daniel para que los publique.