Comercial de Coca-Cola: Avatar (Made in Buenos Aires)

@ 10 . febrero . 2009

Comercial de Coca-Cola Avatar

Como siempre Coca-Cola crea un nuevo éxito en sus comerciales, en esta ocasión se trata de Avatar, o como muchas personas viven sus vidas dentro de Internet, ya sea desde un celular o portátil.

Uno puede estar todo el tiempo conectado a la Red, dando más vida a su avatar que a su identidad de la vida real. Avatar es esa figurita que te identifica en los blogs, foros o programas de chat (Messenger, talk, Skype, etc), o juegos en línea (como WoW).


Comercial de Coca-Cola Avatar perro
Comercial de Coca-Cola Avatar bus

En Son cosas Mías comprobaron que este comercial ha sido filmado en Buenos Aires, Argentina. Es de resaltar el hecho ya que fue uno de los mejores comerciales elegidos para mostrarse en el Superbowl XLIII 2009 de USA.

Comercial de Coca-Cola Avatar

Pioneer Productions, productora de argentina, Filmó el vídeo para Nexus Productions, una productora de Londres. La escalinata es la de facultad de Derecho, y el bar final es Nolita, de Sánchez de Bustamante y Pacheco de Melo.

Aquí esta el vídeo completo:

(y)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    ME gusta la imagen de este post, es de muy alta calidad, grax. :)

  • Gerarde

    Todas las demás estan buenas tambien.

    PD: Good job! ;)

  • huizar

    joder
    la coca-cola salva el dia otra vez,
    como amo esa bebida tan noble
    bueno dejare de escribir para tomar una helada coca-cola
    rica y delisiosa coca-cola
    si si coca-cola
    bebanla bien fria mmmmmmm coca-cola

    joder joder
    iva a poner atte ‘dueño de la coca-cola’
    pero mientras buscaba el nombre de ese tipo se me iso muy tonto el comentario asi que mejor ahi la dejamos no lo borro por que lo que siento de la coca esta expresado perfectamente
    en la primera parte.

    bye bye

  • Agustín

    Gracias a quién hay subido estas fotos a la red, tuve la suerte de trabajar en el comercial y me son muy útiles dichas imágenes.

  • Felicidades agustín por formar parte de este comercial. (y)