8 arrestados por el caso de Michael Phelps consumiendo Marihuana

Fecha: 10 / febrero / 2009

Ya supimos el problema de Phelps con Kelloggs, ahora la policía de Columbia ha detenido al dueño de casa y a los amigos que estaban ese día de fiesta con Phelps, por posesión y distribución de dr0gas.

Mucha gente se quejó de que el Sheriff Leon Lott sólo se concentraba en atacar a Phelps y no en los demás que obviamente también estaban rompiendo la ley.

Ahora el caso se ha expandido más allá de Michael Phelps.

La fiesta fue en Noviembre 2008 en una casa de Blossom Street cerca de Five Points. Fue en esa casa que alguien sacó la foto del delito de Phelps fumando una gran pipa de marihuana (un bong).

Leon Lott indica que esa foto es una prueba que se rompió la ley bajo su jurisdicción, y afirmó que no ignorará la violación porque Phelps sea rico, famoso y admirado.

Ahora hay 8 personas arrestadas, 7 por posesión de dr0gas y 1 por distribución.

El bong de Phelps estaba en eBay

La policía ha confiscado el bong usado por Phelps como prueba del delito, el cual para sorpresa de muchos estaba siendo vendido por su dueño en eBay, por US$100.000 dólares.

[Vía wistv: Eight arrested in Michael Phelps case]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com